(Hola Yuzu's, trataré de que este sea un gran episodio para ustedes. ¿Porqué? Estoy de vacaciones y me iré de viaje, tal vez aya encuentre mas ideas para los fics de Yuzu, o el de Tae y Kookie. Esto será como por una semana. Hasta entonces les dejaré este y que tengan una linda semana ;3)
Amaneció y me levante con un Yuzuru parado al marco de la puerta.
-Buenos días pequeña- dijo con una brillante sonrisa en sus labios.
-¿Qué haces aquí?- pregunto medio adormilada.
-Te espero a que te levantes para ir a entrenar.
-¿Qué?, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
-No lo se- revisa su reloj-, ¿Media hora?
-¿¡Qué!, qué hiciste en todo ese tiempo!?- le lancé una almohada.
-¡Hey, solo estaba aquí parado esperando a que te levantarás!
-Está bien. Me daré una ducha.
-Claro, te espero- recogió la almohada y la puso encima de la cama para después retirarse.
Me metí al cuarto de baño y entre a la regadera, abrí la llave y comencé mi tan anhelado baño.
Terminé del baño y salí, me cambié poniéndome alguna ropa deportiva color negro y verde fosforescente. Abrí la puerta y allí estaba Yuzuru, sentado en la cama observando su celular.
Me senté al lado suyo y el captó mi presencia guardando su celular.
-¿Qué observabas?
-Nada, ¿vamos?
-Claro
Salimos del lugar y fuimos a entrenar. Me abrió la puerta y yo entré, nos colocamos los patines y entramos a la pista.
-¿comenzamos?- preguntó Yuzuru extendiendo su mano.
-Claro -tomé su mano.
Me tomó de la cintura y entrelazo nuestros dedos,el me sostenía mientras nos mirábamos fijamente a los ojos, sin separarlos uno del otro y comenzamos a bailar. El tiempo se detuvo mientras yo seguía con él ¿Desde cuándo fue que existió alguien así para mi? ¿Cuándo fue que me encontré con alguien que fuese capaz de olvidarme de todo, lo bueno o lo malo, con su simple presencia lo desvanecía, que se había logrado convertir en mi todo? ¿Cuándo fue que me encontré con alguien que con una simple acción podía cambiar completamente mi día, alguien que tuviera tanto control en mi? ¿Cuándo fue que llegaste a mi vida Yuzuru? ¿Cuándo me enamoré de ti?
Él me miraba de una manera hipnotizante, todo enojo que tenía con su sola sonrisa se desvaneció, y mirenme, aquí estoy bailando con él como si nada hubiese pasado. Habiendo alguien mas en su corazón, alguien mas que le ama y podría estar ahora mismo con él, en el mismo lugar, en sus brazos. No, yo no debo estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
❄Lo que me haces sentir❄ Yuzuru Hanyu
Romance___; una chica de 20 años, es originalmente de México mas a sus 16 años se muda a Toronto. Ella es una gran fanática del patinaje. Su gran ídolo es Yuzuru Hanyu. Al principio lo que ella sentía por el no era nada más que pura admiración, pero ¿Qué p...