Capítulo 13

2.8K 200 56
                                    

¿Era verdad lo que estaba escuchando?

-Alexander...

-___, vamos. La verdad no te quiero al lado de ese idiota. Estabas sola en plena noche cerca de un club- era cierto, Yuzuru estaba completamente ebrio y me dejó sola-, ¿Dónde carajos estaba ese tipo? Porque tu estabas sola. Veo que no me equivoque en venir por ti a Japón, ___, éstas mas segura conmigo.

-Lo se, pero...

-___...- Alexander me interrumpió para luego pararse y arrodillarse en frente mío- se que aún estas estudiando, pero ya cumpliste la mayoría de edad y puedes hacer tus propias decisiones, así que...- Alexander sacó una cajita de color negro de su bolsillo dejando ver un reluciente anillo que brillaba con la luz del lugar- ¿Quieres casarte conmigo? Juro hacerte la mujer mas feliz del mundo.

Toda la gente estaba mirando hacia donde estábamos, puedo jurarlo, esto es sumamente vergonzoso. Las señoras puedo adivinar lo que pasa por sus mentes "aaw, que chico mas tierno, ojalá y diga que si", enserio, con su expresión no deja nada que debatir en que están pensando. Alexander seguía arrodillado en el piso, mirándome atentamente con una mirada tierna y la misma sonrisa de oreja a oreja que tenía cuándo me pidió ser su novia aquella vez.

-Alexander, yo...

La mirada de todos se hizo mas presionante al ver aquella escena que se intensificaba a medida de cuál sería mi respuesta. Me arrodillé al lado de él sosteniendo sus manos dónde llevaba la caja con el anillo de matrimonio adentro.

-Estuvimos tiempo juntos en la preparatoria como novios pero ese tiempo se terminó, t-tu, tu te metiste con mi mejor amiga y yo ya... A mi realmente ya no es algo que me importe, pero, eso conforma parte de nuestro pasado, y esas imágenes... Me impiden volver a sentir algo que no sea amistad por ti... Lo siento mucho.

Seguido de aquella respuesta salí del lugar corriendo, escuché a Alexander gritar mi nombre buscándome pero ya era tarde, me había colado entre la gente.

Encontré un lugar escondido entre un restaurante y una florería y me senté, por alguna razón se formó un nudo en mi garganta y sentí como pequeñas gotas comenzaban a rodar por mis mejillas; estaba llorando. Por si fuera poco comenzó a llover, por suerte llevaba sudadera así que me coloqué la capucha, iba a salir en dirección a mi casa, más sin embargo sentí un brazo sujetándome con fuerza.

Giré la cabeza para toparme con la figura de un hombre alto y robusto, parecía no ducharse en días ya que apestaba, y su apariencia no le ayudaba en mucho.

-¿A dónde va señorita, no le gustaría que la acompañase, está oscureciendo y puede pasarle algo- dijo aquel hombre, su aliento apestaba a alcohol.

-N-no, d-disculpe, ya, ya tengo que volver a casa- tartamudee y traté de safarme de su agarre mas todo esfuerzo resultó inútil.

-¡___!- gritó una voz a lo lejos, en ello logre ver a Yuzuru corriendo por todas partes buscándome.

-¡___!- gritó una voz a lo lejos, en ello logre ver a Yuzuru corriendo por todas partes buscándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me siguió buscando con la mirada bastante preocupado, hasta que finalmente me encontró, se notó como se relajó cuando sus ojos se encontraron con los míos pero volvieron a tensarse cuándo vio a aquel sujeto tomandome del brazo por la fuerza.

-¿Qué, tu novio?- se hecho a reír- no parece poder matar ni a una mosca.- rió mas fuerte.

Yuzuru corrió hacia nosotros y le tiró un golpe hacia aquel hombre, parecía tener gran fuerza porque ese golpe pareció ser suficiente para aturdirlo unos cuántos segundos y así me soltase y yo escapara.

Yuzuru no pensó dos veces y me tomó de mi otro brazo y salió corriendo junto conmigo. Corrimos al menos unas 5 calles hasta que sentimos haberlo perdido. Paramos a recuperar el aliento.

Me detuve a observar dónde estabamos, no reconocía el lugar.

-___, se que estuve mal al dejarte sola en los entrenamientos, pero...

Lo interrumpí.

-Yuzuru, ¿Dónde estamos?

Yuzuru suspiró y decidió observar a sus alrededores y tratar de saber dónde nos encontrábamos, mis miedos aumentaron cuando una expresión de confusión se formó en el rostro de Yuzuru.

Murmuró algo que no logre escuchar.

-¿Mande?

-Estamos perdidos.- admitió finalmente.

-¿¡Qué!?

-Lo siento. Llamaré a Brian.

Comenzó a llamar a Brian muchas veces, su expresión de confusión solo aumentaba.

-No contesta. ___, yo...

-No te preocupes Yuzuru, tu solo me salvaste de aquel hombre. El que estemos perdidos, no es tu culpa, solo necesitábamos huir y lo logramos.

-No es eso ___, te dejé sola y no debí haberlo hecho. Debí haber ido contigo, solo que...- comenzó a ponerse nervioso.

-Esta bien, no tienes que explicarme si tienes algo con otra chica. No es de mi incumbencia, después de todo tu y yo no somos nada.- a decir verdad me dolía decir esto, pero era verdad, él y yo no éramos nada.

Yuzuru abrió los ojos demasiado grandes, abrió la boca e iba a decir algo pero en ello sonó el sonido de una camioneta llamando nuestra atención.

Era Alexander, había estado buscándome debido a que salí corriendo del lugar.

-___, ¿Estas bien?- preguntó.

De pronto sus ojos se chocaron con los de Yuzuru. ¡Por dios! Parecían dos niños de primaria en un concurso de miradas, y podría jurar que no pararían si no fuese porque me interpuse, parecía que se estaban asesinando de mil maneras posibles.

-Vamos, subanse.- dijo para luego hacer un ademán con sus manos

Yuzuru y yo subimos. El ambiente se puso tenso ya que ninguno de nosotros hablábamos, y no se me ocurría nada de lo que hablar.

(...)

Llegamos a casa y Yuzuru y yo entramos, ya era tarde así que ambos nos dimos un baño y nos metimos a nuestras habitaciones.

Se escuchó como tocaron la puerta de mi habitación.

-¿___, puedo pasar?

Preguntó Yuzuru desde el otro lado de la puerta.

-Pasa.

Me levante y me senté en la cama, él se sentó a un lado mío.

-Prometo mañana irte a entrenar.

-Gracias Yuzuru- dije amablemente con una gran sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Gracias Yuzuru- dije amablemente con una gran sonrisa en el rostro.

Debía admitirlo, esto realmente me alegraba.

-Buenas noches- dijo y se retiró de la habitación, no sin antes darme un beso en la frente y seguido un gran abrazo, el cual correspondí.

❄Lo que me haces sentir❄ Yuzuru HanyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora