Capítulo 16

3.1K 160 124
                                    

Yuzuru se colocó los patines y los amarró. Yo hice lo mismo.

--Venga, vamos.

Se adentró en la pista. Yo solo me quedé en la orilla, apoyada en el barandal observándolo.

Comenzó a prepararse y seguido a bailar. Había olvidado lo que se sentía observar sus movimientos cada que se subía en los patines, la delicadeza de sus movimientos, la pasión en su mirada y la emoción que transmitía con cada paso logrado. Pero había algo diferente en este programa, en su inicio había inocencia, como la del primer amor. Después desesperación, cuándo estas confundido, alegría y euforia, tristeza, y para terminar, amor.

Terminó de bailar, lucía cansado, pero en su rostro mantenía su gran sonrisa y un brillo incomparable en sus ojos. Se dirigió hacia mi, me tomó de la mejilla y nuestros rostros comenzaron a acercarse. Hasta que un sonido interrumpió, era el celular de Yuzu. Lo sacó de sus bolsillos.

--Es Brian, disculpa.

--Si, no te preocupes. Atiende.- asintió en respuesta.

--¿Si?

--¿Yuzuru, dónde estás? Recuerda que mañana es la competencia. Anda para el departamento.

--Si, ya vamos.- colgó llamada.

--¿Qué pasa?

--Es Brian, mañana es la competencia. No me puedo desvelar, necesito descansar.

--Si, vamos.

Comenzamos a caminar y me tomó de la mano entrelazando la, no hice nada para impedirlo.

--Ahora que recuerdo... Dijiste que era una competencia en parejas, ¿no?

-- Sí. Lo siento, solo quería que me acompañaras.

--De igual manera lo hubiese hecho.- dije un poco molesta.

--Si, pero tal vez tu madre no te hubiese dejado.

Ambos reímos. A las pocas calles se pudo ver la camioneta de Brian, ambos corrimos hacia ella a toda prisa. Él nos abrió la puerta y nos sonrió

--Vamos, subanse.- ambos asentimos en respuesta.

Subimos, yo me senté en el asiento de en medio, y Yuzuru en el del copiloto.

--Tu mamá me contó que tuvieron una cita. Eso explica el colgante en el cuello de ___.- Brian rió.

Ambos nos sonrojamos.

--Ya pueden bajar. Vayan a dormir, mañana les espera un gran día.

--Sí. Gracias.- dijo el y le dio un abrazo.

Ambos corrimos por las escaleras hasta nuestras habitaciones. Estábamos en frente de nuestras puertas, iba a girar el picaporte.

--___...- me llamó él

--¿Si?

--Te quiero.- dicho esto me abrazó. Un abrazo el cuál yo correspondí.

Finalmente se despidió con la mano y se dirigió a su habitación. Yo por mi parte entré a la mía, fui al baño y me di una ducha. Ya terminada, entre en mi cama y cerré los ojos, comencé a dormir.

(...)

--¡Vamos, ya es de día, a levantarse!- dijo una voz detrás de la puerta.

Me levanté en seguida y me coloque las pantuflas. Camine hacia la puerta y la abrí, encontrándome con un Yuzuru arreglado.

--Vamos a la competencia ___.

--¡La competencia!- grité exaltada y cerré la puerta.

Corrí al armario y saqué el vestuario que ya tenía separado para este día. Consistía en una blusa sin mangas floreada y una falda negra que me llegaba por el abdomen, unas medias que casi no se notaban, junto con unos botines negros y un chaquetín también color negro. Entré al baño y me di una ducha rápida, salí y me coloque la ropa, me recogí el cabello en una coleta y apliqué un poco de maquillaje, tan solo un poco. Abrí la puerta y bajé las escaleras lo más rápido que pude, todos estaban esperando. Salimos del departamento y Brian cerró la puerta con llave, nos dirigimos al coche y subimos. Íbamos en camino a la competencia.

❄Lo que me haces sentir❄ Yuzuru HanyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora