-Hola Julia.- saludó Yuzuru hacia aquella joven de pelo claro.
¡Julia!, como pude haberlo olvidado. Ella es una gran patinadora con una flexibilidad increíble, además muy hermosa, podría ser fácilmente. La admiraba con lujuria.
-Hola, mucho gusto, mi nombre es ___. Usted es Julia, me alegra mucho conocerla, soy una gran admiradora suya.- la saludé mientras le extendía la mano.
Ella la aceptó cordialmente con una amplia sonrisa.
-Mucho gusto. ¿Me puedo sentar?- preguntó mirando a Yuzu.
-Claro- asintió él.
-¿Por qué no me contaste que ahora tienes novia? -dijo ella mientras me observaba con una sonrisa amable.
-No, no es mi novia. ___ es una gran amiga mía, la conocí desde hace un poco tiempo.- afirmó él
"Amiga", debo de decir que esas palabras dolieron, aunque es la verdad, "solo somos amigos", y como no serlo, llevamos poco de conocernos, a pesar de que en este tiempo conseguí enamorarme de él, él no ha desarrollado ningún sentimiento por mi, pero cómo culparlo, él ya tenía su vida antes de que yo interviniese en ella.
-Oh, ya veo.- su mirada transmitió un brillo notable para mis ojos.
Ambos comenzaron a hablar, Yuzuru y Julia tenían cierto toque en sus ojos que me hacía creer que ambos mantenían cierto lazo de conexión. Amor probablemente. Tal vez y Julia sea la chica con la que se había estado encontrando todo este tiempo, la chica por la cual se fue aquel día en el que estallé de rabia en frente suyo. De pronto comencé a sentir que aquí sobraba, solo lograba sentir cierta clase de incomodidad, tal vez solo por mi o por los tres aquí presentes.
Disculpen- interrumpí su platica-, creo que ya es tiempo de que me vaya iendo. Hasta mañana Yuzuru.- me despedí con una sonrisa fingida.
Me levanté de la silla y me dirigí hacia la salida. Sentí como alguien me tomaba del brazo a lo que volteé, era Yuzu.
-Espera, no puedes irte sola. Vamos, deja pido la cuenta.- hizo una señal con su mano al camarero para que la trajera.
El camarero rápidamente asintió y comenzó a consultar en su libreta lo que habíamos pedido, hizo la cuenta y nos dirigió el total.
-No, ésta bien. Disfruta tu cena.- me solté y me dirigí de nuevo a la salida.
No podía entender porqué estaba tan molesta, tal vez y aquella imagen de ellos dos mirándose mutuamente de tal manera... No, esto no esta bien, tengo que irme.
Julia se levantó de su silla a la llegada de otro hombre, no tenía ni idea de quién fuera, era alguien notablemente atractivo para los ojos de cualquiera.
-Yuzuru, yo también me tengo que ir. Que pasen buena noche- se despidió finalmente con una pequeña reverencia y una gran sonrisa de oreja a oreja.
Yuzuru asintió en respuesta.
Yo seguí caminando hacia la salida, él pagó la cuenta y corrió hacia mi.
-¡___!, ¿Qué pasa?
-Nada, no es nada.- Seguí caminando mas rápido. ¡Diablos, me sentía como una adolescente encaprichada escapando de sus padres!
-___...- comenzó a hablar apenado.
-¿Qué?- me voltee para mirarlo directamente. Él solo dio un paso hacia atrás y miró el piso.
-No entiendo que te pasó pero podrías decírmelo. Puedo tratar de arreglarlo.-dijo en un intento de consuelo.
Suspire en señal de derrota. No podría decirle la razón por la cual yo había escapado. Celos. Para él sería "¿Por qué celos? Si no somos nada." Pero para mi ese simple hecho dolía, dolía no poder tener a aquella persona que quería a mi lado, que no pensara o me viera de la misma manera, podría sonar injusto, estar dispuesta a darlo todo por ese alguien cuando ese alguien muy apenas y recuerda tu existencia, pero es normal en el amor, es mas que normal.
-Lo siento mucho. Solo, estoy un poco cansada.- me excuse.
Suspiró y me tomó de la mano.
-Acompañame- comenzó a caminar.
-¿A dónde vamos?-pregunte ahora confusa.
-Tu solo acompañame.- insistió.
Su semblante era serio, cualquiera podría deducir que está enojado mas podía estar segura que no era así, su expresión reflejaba preocupación.
Después de unos cuántos pasos logré ver el auto, pensé que este sería nuestro destino mas no, me equivocaba, lo habíamos pasado.
-¿A dónde vamos?- insistí-, acabamos de pasar el auto.
-No queda tan lejos, podemos ir caminando.
Seguía tomado de mi mano, no la apretaba de tal manera que doliera pero tampoco era tan fácil soltarse. Era una clase de modulación.
Su celular sonó y él lo atendió, no logré percibir de que hablaban pero logre percibir la palabra patines.
Después de un rato llegamos, era una pista de hielo pública, estaba vacía, supongo por tales horas de la noche. En ella estaba otro chico, en sus manos llevaba unos patines y se los entregó a Yuzuru. Nos dirigimos a unas bancas que estaban cerca, nos sentamos y él me extendió el otro par de patines.
-Yuzuru... ¿Qué es esto?- pregunté
-Te demostraré todo lo que estuve haciendo en este tiempo.- dijo con una mirada decidida.
❄▪❄▪❄▪❄▪❄▪❄▪❄▪❄▪❄
Bueno, ya esta el cap, ya se han de esperar lo que viene mas dudo mucho, es mas, puedo asegurar que no se imaginan el final, solo espero y no me quieran matar 😅 (Por si acaso apagaré la ubicación).
Pero ya les dije, no se preocupen, habrá segunda temporada, decidí q la haré ya que cierre definitivamente "lo que me haces sentir" ya que haré un epílogo dónde se desmientan cada una de las situaciones que quedaron en duda. Espero y les haya gustado.
Bueno, sin mas me despido, hasta la próxima y que tengan un lindo día ;3 ❤
ESTÁS LEYENDO
❄Lo que me haces sentir❄ Yuzuru Hanyu
Romance___; una chica de 20 años, es originalmente de México mas a sus 16 años se muda a Toronto. Ella es una gran fanática del patinaje. Su gran ídolo es Yuzuru Hanyu. Al principio lo que ella sentía por el no era nada más que pura admiración, pero ¿Qué p...