✏Epílogo

3K 127 7
                                    

Tenía que llevarme a ___ a todo lugar. No podría dejarla con el idiota de su ex, suficiente daño le había causado con lo que le hizo en un pasado, y ahora la golpeó ¡Vamos! No se puede ser tan idiota.

Le he pedido que venga conmigo a Japón, sabía que ella diría que si pero me daba miedo la madre. ¿Qué tal si le decía que no?

--Muy buenos días-- Sonreí con una reverencia.

Tenía que agradarle si me quería llevar a ___.

--Hola Yuzuru. ¿Qué te trae por aquí?

Preguntó mientras me ofrecía asiento en una de sus sillas. Me senté no sin antes dar un "gracias".

--Señora, la verdad es que hay una competencia en Japón, y quisiera llevarme a ___ conmigo. La competencia es en parejas y su hija tiene un gran potencial.

--¡Si va!

No me esperaba esto...

--___ ha estado hablando de usted por mucho tiempo, no sabe cuanto lo admira. Él que usted decida bailar con ella en una presentación es todo un milagro para ella.

Habló rápidamente mientras me servía un vaso de jugo.

--Muchas gracias señora-- me sentí mas que alegre por su comprensión.

--¿Y cuándo se van?

Oh no, he aquí el problema.

--El viaje parte hoy-- dije con nerviosismo.

--¿¡Hoy!? Tienen que apresurarse. Samantha, ve por tu hermana, rápido.

Lo tomó mejor de lo que esperaba. No tardó mucho en aparecer, era linda por más que haya acabado de despertar.

(...)

Dormí con ___, quería tenerla cerca, lo más posible. Aunque me lamento, hubo una pelea.

La verdad es que otro de los motivos por lo cuál decidí llevarla era porque quería declararme, pero quería hacerlo especial. Decidí hacer una coreografía especial sólo para ella, pero me ayudaría con cada experiencia desde que nos conocimos hasta éste viaje.

Le conté a mi mamá y a Brian, ella estuvo completamente de acuerdo, Brian dudó pero al final terminó accediendo. La única que no sabía era ___. Y eso era lo difícil, ya que había prometido entrenarla, más sin embargo, entrenó sola. Que idiota de mi parte pero, no podía detenerme.

Había salido por unas copas, debía de saciar todo lo que sentía. Pero ___ me preocupaba más.

--Disculpe, la cuenta por favor.

Le avisé al barman, éste me trajo la cuenta y yo salí en busca de ella.

Me llamó la atención un club en específico así que me detuve en él. Entré y me encontré con ___ a punto de besarse con el camarero. La furia me invadió y me abalance sobre él en un buen golpe. El alcohol comenzaba a hacer efecto y yo ya no estaba en mí, tomé a ___ y la besé, se sintió tan bien besarla. Tanto deseo se reflejó en aquel pero daba igual, sólo quería tenerla cerca y ahora era el momento.

Ella se alejó enojada. Me enojé demasiado, me encontraba muy temperamental y salí. Pude ver un club cerca y fui hacia él.

Entré y pedí una bebida, me senté en una mesa al fondo. Bebida tras bebida, mi propósito era olvidarme de ella, y estaba lográndolo.

Una chica se acercó y se sentó en mis piernas. Larga cabellera y güera, su piel blanca, ojos azules y sus labios rosados. Sus líneas estaban bien delineadas con ese vestido que con las justas le cubría el trasero, piernas largas y bien proporcionadas.

Me sentí mareado, y de pronto toda bebida que había tomado terminó en el vestido de aquella mujer. Parecía asqueada pero no me importó ya que, todo se puso borroso y caí en el suelo.

(...)

Desperté en el club, habían personas limpiando, me dolía la cabeza. ¡___! Tenía que ir a por ella. No debía dejar las cosas así.

Regresé a la casa y ahí estaba ella. Se acababa de levantar, parecía haber tenido tan mala noche cómo yo.

--___...

--Pasa, Brian y tu mamá aún están durmiendo-- dijo ella indiferente

--Tengo que darte una explicación.

No podía dejarla con la idea de que tenía a alguien más.

-Corre antes de que te atrapen, por lo que se no se dieron cuenta de que no llegamos temprano.

Se mantuvo distante.

--Está bien. Me daré una ducha y después hablaremos. ¿Qué te parece si te invito a almorzar?-- propuse ansioso.

Debía de darle una explicación lo más antes posible, no soportaba verla así conmigo. Debíamos hablar y un buen almuerzo parecía la mejor situación.

-Lo siento, iré con Alexander a almorzar

-¿Qué?

-Alexander se enteró que vendría a Japón y vino hasta acá. Ayer él me llamó y fue por mi a llevarme a casa. Hoy me invitó a almorzar

No puede ser... Ese idiota.

-Vamos, ve a arreglarte antes de que te atrapen.-- me pidió.

Me fui a mi cuarto, no puede ser. La estaba perdiendo y no podía hacer nada.

Entré a mi recámara y me dirigí al baño, di una larga ducha. Seguía sintiéndome mal, debía solucionarlo.

Terminé la ducha y salí a las calles. Sabía a dónde irían, el mejor café del lugar.

Corrí hacia allá, estaba Alexander parado más no ___, comencé a correr mientras gritaba su nombre. Volteé hacia un callejón y ahí estaba mi ___, no esperé nada y lo golpeé al tipo. Tomé de su brazo y salí corriendo junto con ella.

❄▪❄▪❄▪❄▪❄▪❄▪❄▪❄▪❄▪

Hola Yuzu's ❤
Se que ya saben que todo fue un sueño pero quería aclarar algunas dudas sobre la actuación de Yuzu. Si tienen alguna otra la pueden dejar en comentarios ;3

Ya de aquí se pueden pasar a mi perfil para buscar las 2da temporada, ya está escrito el prólogo y será publicado ;3 sólo está de que pasen a leerla. Espero y le den tanto apoyo como a ésta ❤ así cómo espero que les guste 😉

Sin mas, me despido y que tengan un lindo día 😄❤❄

❄Lo que me haces sentir❄ Yuzuru HanyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora