La playa.

454 67 9
                                    

—No fue mi...—lo mejor de todo era callar en esos momentos, pero se avergonzó al sentirse como un niño pequeño el cual tenía que ser cuidado ahora  el 100% del tiempo, ¿podía ir al baño solo al menos? quería preguntarlo, pero iba a tomarse como burla por lo que decidió guardarlo para si y preguntarle a su tutor después, igual le iba a preguntar quien era ese tal Fliqpy que mencionó, se escuchaba casi igual al nombre de su tutor, ¿era hermano o algo así? Podía ser posible, y si iban a compartir habitación seguramente ese otro iba a estar presente, probablemente sería igual al otro, es decir, si son similares en nombre debían serlo en personalidad. Se iba a quejar con respecto a las habitaciones pero la comida le hizo callar, comprimió su sonrisa, si la comida sería mejor no había porque quejarse tanto, además a el otro le gustaba la privacidad, podía hacer un trato con el al respecto, eso sería divertido. Se relajó un poco más en su asiento, y suspiró para quitarse lo último que tenía de nerviosismo.—A la orden, coronel—Se quiso reír pero se aguando, ¡un buen comportamiento! tenía que dar un buen comportamiento, aunque sabía que sus definiciones serían diferentes.

--Bien, supongo que no tienen dudas al respecto, ¿Verdad? --Dijo aquel coronel y sin siquiera esperar a que los contrarios respondieran volvió a hablar: --Pueden retirarse, vayan por sus cosas a sus habitaciones para el cambio. Su nueva habitación será la número 93B, de los dormitorios que están al norte como dije anteriormente. Esta será su llave. --y extendiendo su mano hacia el otro lado del escritorio dejó dicho objeto.

Flippy sabía que aunque tuvieran dudas o quejas, su padre no iba a escucharlas y eso fue muy obvio. Se levantó de su asiento para tomar la llave que el mayor le acababa de entregar. Le miró por un momento y después la guardó en su bolsillo dándose la vuelta para salir de la oficina.

--Sé en qué estás pensando. Sé que no confías en Fliqpy pero me temo que es nuestra última alternativa. --Dijo su padre momentos antes de que el menor caminara hacia la puerta y la abriera.

¡Dios! ¿Quién era él entonces? se cuestionó Splendid, como era él mismo para que el coronel tomase a aquella persona de "poca confianza" para el tutor como su última alternativa, él no se consideraba un desastre, si se peleó un poco pero fue un poco, a veces eran más duraderas las peleas, y no es que se tratase de una persona débil que no sabía pelear, sino que no consideraba justo usar más fuerza que la de una persona normal. Las peleas así ya no eran divertidas aquí, aunque al parecer divertirse de esa manera ya le iba a generar más problemas, tenía una duda y la preguntó mucho antes, pero de modo que no la respondió no dijo nada más y se levantó, le sonrió al coronel, pues eso de la comida le agradó en grande. Y siguió al otro por la espalda. Cambiar sus cosas sería sensillo, bastaba con volar un poco, ¿No?

Flippy salió de la oficina de su padre en dirección al dormitorio en el que dormía, ubicado en el edificio continúo al que estaban así que sería rápido ir por sus cosas. Se sentía entre enojado y preocupado por la decisión que había tenido su padre sobre Fliqpy. Jamás dejaría a aquel loco estar cerca del chico ya que era obvio que las cosas terminarían mal sobre todo ahora que dormirían en un mismo dormitorio. Odiaba a veces no poderle hacer frente a su padre. Ahora no le quedaba de otra más que...

 --¿Quién es Fiqpy eh?--preguntó muy interesado Splendid, sabiendo que al otro le desagradaba aquel sujeto, seguía preguntándose cómo era y por qué le afectaba tanto al otro.--¿Vas a tardarte mucho cambiando tus cosas?No crees que aah si-- se acercó un poco a él-- no tenemos porqué estar juntos siempre ¿Verdad? Puedo ir al baño solo e incluso ¿Puedo ir por mis cosas mientras tú lo haces?--sonrió más relajado pues el coronel le imponía un poco en cambio su tutor, él sólo era alguien serio. 

Ante la primera pregunta que le hizo Splendid, Flippy simplemente lo miró sin ninguna intención de querer contestar, no quería que el chico lo supiera pero no serviría de nada ocultarlo, este lo sabría en cualquier momento.--Así es, eres libre de ir a baño cuando quieras y solo, también puedes ir por tus cosas sin necesidad de ser acompañado. -Usó las siguientes preguntas que el contrario hizo para poder evadir la primera. --Sólo no te tardes, en 10 minutos debes estar allá. --Si bien el menor podía estar solo en situaciones así, no podía estarlo por un tiempo demasiado prolongado.

Mal héroe, Mal cadete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora