Seguíamos en la habitación de la posada cuando el celular de Chris suena ,él contesta ,pasan unos minutos corta la llamada -¿qué sucede Chris? -era mi agente pidiendo que dijera donde estaba pero me llamó la atención que escuché la voz de tu jefa ,estoy seguro que escuché su voz preguntando si estabas conmigo -¿qué ?¿ pero como es posible eso ? esto es malo Chris ¿estaré en problemas ? a lo mejor creen que te secuestré . ja ja ja ja aja __________ es una broma?¿como podrías secuestrarme? ja ja jaja -no te rías ,no es gracioso tú eres famoso no te pasará nada ,puede llegar la policía nadie creerá que estas con una simple chica ,esto me recuerda a la película llévate a los 5 ,donde unas fans secuestran a su boyband favorita -ja ja ja ja ja ya _________ basta no seas tonta nadie te culpará de nada ,mejor terminemos nuestras cervezas toma (beben sus respectivas cervezas y tú con mucha velocidad) calma calma no bebas tan deprisa ,sabes y si me llevan a mí tal vez me acusen de secuestrar a una bella e interesante fan ¿no crees ?- ¡¡¡¿qué?!!! ja ja ja nadie creerá eso ,bueno y que haremos ahora ?
El viento soplaba con mucha intensidad ,la lluvia era cada vez más fuerte cuando de pronto aparecieron los truenos con relámpagos ,sonó la puerta me dirigí a abrirla y veo a una señora quien nos traía un candelabro con 3 velas le doy las gracias y se va ,ubico el candelabro sobre una mesita para encenderlas.
Gracias a esta tormenta no creo que nos encuentren ,si llegan a ubicarnos tardarán unas horas en llegar aquí no creo que sea necesario preocuparnos apaguemos nuestros celulales ok ,quiero conocer más de tí ,dime en que trabajas -soy maestra de primaria-guauuuuu enserio ? em siii ¿por qué ? no pareces una maestra ,sigamos em ... ¿tienes novio? no ,no tengo a diferencia de ti no soy popular con el sexo opuesto , no a llegado el indicado aunque tal vez no se atreven a acercarse a ti ,¿por qué lo dice? tal ves sea por que eres muy hermosa -que ? no juegues conmigo -no estoy jugando ,es lo que pienso muchas veces los hombres somos unos cobardes pero al verla inalcanzable no hacemos nada, evitándola.
Al escuchar las palabras de Chris me puse muy nerviosa mi corazón se agito sintiendo que mis mejillas se ponían muy rojas ,en ese instante Chris se acercó corriendo el flequillo de mi rostro ,no podía mirarlo a los ojos ,sabía perfectamente que notaba mi incomodidad ,para aumentar la tensión se acercó a mi oído diciendo que le llamaba enormemente la atención ,volteo mi rostro para quedar frente a él ,nuestras miradas se cruzan ,nos miramos por unos segundos invadiéndonos un silencio ,el cual se vio interrumpido por la risa que de un momento a otro soltó Chris .
ja ja ja ja hubieras visto tu cada - te burlas de mí , eso no es gracioso (te levantas agachas y volteas tu rostro) no es gracioso -______________ era una broma quería ver tu reacción , siempre pensé que si algún día estaba con una fan tendría que tomar sus brazos para evitar que me besara ,se colgara de mi cuello incluso que intentara algo más -yo yo nunca haría algo así ( aunque lo pensé varias veces) pensé que creías que era diferente - y lo sigo creyendo (se para y te toma del brazo ,levantas la cabeza y lo miras) nunca me comportaría como esas fans locas ,nunca -ok ,ok lo siento pero ... me encantaría que lo hicieras .
Abrí mis ojos desconcertada y antes de poder decir una palabra tomó mi rostro posando suavemente sus labios sobre los míos fueron como unos 5 segundos ,al separarse estaba serio como esperando una reacción de mi parte pero yo estaba inmóvil ,esto parecía un sueño pero no podía ser .
Esto es un juego para tí verdad? esto que haces es sólo un juego yo yo soy un juguete -no lo eres ,ya te lo dije eres diferente ,no puedo decir que me gustas por que sería muy repentino pero me llamas mucho la atención , me atraes mucho eres algo excepcional quiero aprovechar estos momentos -mirada intrigada ¿qué estas tramando? -oh no, no, no __________ no es lo que piensas ,te equivocas no es eso ,quiero decir que simplemente en estos momentos para mí eres la chica que llega a la fiesta y todos quedan mirando ,me entiendes? -sí ,creo que te entiendo - siento el haberte hecho sentir incomoda y el haberte metido en esto -tú no me metiste en nada yo me ofrecí recuerdas?
HOTEL
Debemos esperare a que pase la tormenta ya no podemos hacer nada ,no tenemos como ubicarlos y en estas condiciones nos será imposible salir en su búsqueda las calles están inundadas-pero debo encontrar a ___________ a diferencia del señor CHRIS ella no habla bien ingles y si se separa de él podría perderse este es un país extraño para ella- mire señora tranquila le prometo que Chris cuidará de ella por algo se fueron juntos no cree ,lo que me preocupa es que no lo reconozcan ya que si lo hacen se podría hacer un escándalo de esto y no se me imagina como arreglarlo .
POSADA.
Después de unos minutos de tensión nos relajamos ,fue tanto al parecer que nos llegó el cansancio decidimos que yo dormiría bajo las cobijas y él utilizaría solo el cobertor nos despedimos con un "que descanses " Chris dijo "sueña conmigo ok guiñando un ojo" a lo que yo sonreí ,cerré mis ojos de pronto sentí a lo lejos un click -click abrí mis ojos lentamente para mi sorpresa ya era de día volví a escuchar un click desperté a Chris comentándole el sonido ,el también lo escucha nos dirigimos a abrir la puerta cuando gran es nuestra sorpresa encontrándonos con unos flashes a la velocidad de la luz dejándonos encandilados ,Chris reacciona a cerrar la puerta -maldición ,maldición,maldición es que no puedo ir a ningún lado tranquilo -era un paparazi verdad ?- lo siento _________ ahora inventarán un montón de cosas ,pero no te preocupes todo estará bien.
En ese instante abren la puerta entrando a la habitación mi jefa -el agente y los guardaespaldas de Chris.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans y tu
FanfictionHistoria ficticia de una fanática para las fanáticas. Chris Evans un famoso de Hollywood a quién amas, lo tienes en todas tus redes sociales y en cada ❤ q das o en cada comentario piensas que talvez sólo tal vez un día te responda😢 ,ooo algún día t...