Miré a Chris impresionada,nerviosa,con mi corazón a punto de explotar puse mis manos sobre su rostro para alejarlo . Lo miré de reojo,mientras él agachaba su cabeza para volver a su lugar, mirar por la ventana dejando un ambiente tenso junto a un silencio incómodo.
Al cabo de 30 min llegamos al departamento, sin decir ni una palabra ,subimos al elevador .
Una vez dentro del departamento cada uno se dirigió a su habitación ,pensé en decirle buena noches pero me arrepentí, de pronto, a un paso de entrar en su habitación Chris se detiene cambiando el rumbo ,dirigiéndose directamente a mí.
Me tomó del brazo obligando a que me volteara tomó con ambas manos mi rostro para besarme apasionadamente haciéndome sentir embriagada ,ninguno decía nada sólo nos dejábamos llevar por el momento ,entre beso y beso llegamos hasta mi cama me depositó allí ,sabia perfectamente lo que estaba a punto de suceder .
Dejó de besarme para voltearme sobre la cama y bajar el cierre de mi vestido, desabrocho mi sostén para besar mi espalda bajando al mismo tiempo el vestido de mis hombros ,cuando quedé completamente desnuda me volteo para quedar frente a él pidiendo que me sentara al borde de la cama.
Yo no podía mirarlo a los ojos además me sentía un poco avergonzada ,con la ayuda de mis brazos tapaba mi intimidad y parte de mis senos mi rostro estaba frente a su ombligo yo miraba al suelo, cuando decido mirar lo veo desvestirse quedando completamente desnudo frente a mí ,en ese instante se acerca un poco más toma mi cara con una mano haciendo que lo mire .
No te cubras -eres hermosa - me dice- unas lágrimas brotaron de mis ojos -no llores- se posó sobre mí sin dejar de besarme ,acariciaba mi cuerpo con delicadeza un poco de agresividad y desesperación tomaba mi cuello para lamerlo y besarlo fue bajando poco a poco hasta llegar a mis senos se introdujo un pezón a la boca lo cual me hacia estremecer .
De un momento a otro tenía uno de sus dedos tocando mi intimidad y al cabo de unos minutos ya estaba dentro de mí tomaba mi rostro para que lo mirara una y otra vez ,hizo que me sentara sobre él me abrazaba con fuerza hasta que ambos llegamos al clímax.
Una semana después...
En el aeropuerto
David: bueno (T/N) esto es todo (estira la mano)
Tu: gracias a tí (le das la mano)
David: Lamento que él no haya podido venir ¿lo comprendes verdad?
tu: claro no te preocupes (miras por el ventanal)
David: buena suerte espero que algún día nos volvamos a ver.
Por favor pasajeros del vuelo en dirección a __________________ abordar por el anden 4.
Tú: es mi llamada es hora de irme bye
una vez en el avión
después de esa noche no volvimos hablar la siguiente noche David llegó con mi pasaje diciendo que ya no habían problemas de rumores etc... en 6 días estaba programado mi vuelo ,el viernes por la mañana volvía a mi hogar ,todo esto parece un sueño no sé si bueno o malo pero lo atesoraré .
Un año después .
Decidí que para mis vacaciones ir a Chicago junto a mi mejor amiga tenemos todo listo ahora mismo estamos abordando el avión .
En el hotel
Tu: Alice tenemos la habitación 104
Alice: ok ,le diré al chico que lleve nuestras cosas.
Tú: adelántate iré por algo a la cafetería
Alice: ok ,te espero en nuestra habitación no tardes.
-compras un par de cosas -
Mientras esperaba el ascensor escuchaba unos gritos de chicas ,no alcanzaba a ver que sucedía por lo que no le dí mucha importancia cuando se abren las puertas del ascensor entro unos segundos antes que cierren una mano se interpone para poder entrar ,a lo lejos veo a David tratando de detener a alguien cuando me mira pone cara de asombro reconociéndome al instante.
El hombre que entró corriendo trataba de disimular su risa mientras que en mi mente dudaba o trataba de no pensar en la posibilidades que fuera Chris.
hi es una maravillosa coincidencia ¿no crees?
tu:no lo sé
Se saca el gorro y los lentes oscuros.
tu: CHRIS ¿qué haces aquí?
Chris: Un evento por el estreno de una de mis películas ¿no lo sabias?
Tu: hace tiempo que no sé nada de tí
Chris: Lamento el no haberme despedido de tí apropiadamente,después de lo que pasó no pude hacerlo
tu:te refieres a lo que pasó entre nosotros
CHRIS: claro , tenía que dejarte ir no podía seguir haciendo más fuerte nuestro lazo
tu: no te preocupes
Chris: aceptarías una invitación a cenar
tu: estoy de viaje con una amiga
Chris: mejor aun llevamos a David ,será como una cita doble -sonríe-
tu: mejor no ,olvidemos todo
para el ascensor y te bajas ,te sigue Chris y te toma del brazo
Chris : crees que no fue difícil para mí ,quería que fueras feliz ,fuera de mi mundo el cual me absorbe cada día ,el que me tiene con esta obsesión por verme bien ,guardar las apariencias???? sentía que si hacía crecer más lo que estaba sintiendo estarías atrapada para siempre.
tu: alguna vez me lo preguntaste ? solo pensaste en lo que podría pasar sin consultarme
Chris: en todo este tiempo no he podido dejar de recordarte ,no sabes la gran alegría que sentí al verte y a cada momento siento que te necesito más y más no puedo dejarte ir
Tú: estas seguro ,no soy como una actriz de hollywood ,ellas son hermosas mientras que..
Chris: eres hermosa justo lo que necesito -toma tu rostro)
Tú: lo miras fijamente
chris: yyy que dices aceptas mi invitación a cenar?
tu:por supuesto
Chris: ¿te parece si los dejamos en el restaurante mientras nos escapamos?
tu: ¿y donde me llevarás?
Chris: donde sea
se besan
FIN
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans y tu
FanfictionHistoria ficticia de una fanática para las fanáticas. Chris Evans un famoso de Hollywood a quién amas, lo tienes en todas tus redes sociales y en cada ❤ q das o en cada comentario piensas que talvez sólo tal vez un día te responda😢 ,ooo algún día t...