Agente: vamos , vamos hay que salir de aquí lo antes posible.
Chris y yo nos miramos , tomé su mano para salir ,mi jefa nos seguía junto a un guardaespaldas mientras que el otro iba delante ,pasamos por el bar ,para salir por una puerta trasera llegamos afuera haciendo que subiéramos lo más rápido posible a un auto.
Camino al hotel
¿Qué sucederá ahora David?
Sabes perfectamente las posibilidades Chris ,ahora debemos encargarnos de ella ,sabes como la perseguirán sabrán cada detalle .Lo siento _________ pero no te dejarán tranquila deberás cambiar tus planes y venir con nosotros obedeceras todo lo que se te diga.Espera David ,no la metas en ésto dejemos que siga con sus vacaciones nadie la seguirá , lleguemos a un acuerdo con el paparazzi volvamos a New York y todo se arreglará.
Ya es tarde las fotos ya fueron publicadas debemos inventar algo que sea convincente y dejarla aquí sola no será buena idea tengo todo hablado con la señora, ____________ vendrá con nosotros si o sí ella se encargará de arreglar todo en su trabajo .
1) nos iremos a Irlanda
2) no irán a ningún lado
3) no hablaran con nadie por redes sociales
4)al terminar la semana iremos a New York
5) tendrán que ser novios ultra secretos pero falsos
Con ésto especularan pero no tendrán detalles de nada.
6) no tienen derecho a reclamar ya que ustedes mismos se lo buscaronEspera, ¿cómo que me iré con ustedes ? Jefa, no puede dejarme ¿Qué sucederá con mis alumnos?
____________ debes hacerte cargo de tus acciones se te dijo que volvieras y él sabía que ésto podría pasar , él sabe perfectamente que dónde vaya los paparazzi están ,es su trabajo .Piénsalo bien es lo mejor imagina lo que pasará si saben exactamente quién eres ,tus redes sociales colapsaran ,las fans no te lo perdonarán .Tómalo por éste lado tendrás la oportunidad de convivir con Chris Evans quizás por cuánto tiempo ,es una gran oportunidad .Llegamos al hotel, mi jefa se bajó se despidió indicando que todas mis cosas estaban en el auto.
Fuimos rumbo al aeropuerto , David nos dió unas gorras y lentes de sol indicando que al bajarnos iríamos por separado cada uno con un guardaespaldas.
Dos días después
En éstos dos días no e visto ni hablado con Chris ,estoy sola en la habitación de la hostal ,es un lugar precioso de Irlanda hay un lago a lo lejos una colina donde se puede apreciar las ruinas de un castillo.
-Tocan la puerta -
Su desayuno señorita
Muchas gracias ,puede retirarse
En ése instante la persona de servicio se fue pero alguien más entró ,era Chris .
Hola,-hola- ¿qué haces aquí? Quiero disculparme ,por mi imprudencia te metiste en éste lío , ahora estarás igual que yo apricionada en ésta vida ,sin libertad ordenandote lo que debes hacer , no te preocupes Chris yo tomé una decisión tengo algo de responsabilidad también.En éso aparece David . A están juntos , mejor todavía , dejaré que salgan pueden ir hasta la colina ,sacar fotos etc,no vayan más allá disfruten del aire fresco .
Ambos nos miramos ,nos arreglamos y salimos era un hermoso día ,al llegar a las ruinas del castillo en la colina comenzamos a sacar unas fotos de ésa vista preciosa que teníamos ,posamos para algunas individuales pero sin poder publicarlas .mientras revisaba las fotos decidí mirar redes sociales y grande fue mi sorpresa que las fotos estaban en todas las páginas referentes a Chris -¿Quién es esa chica? -¿De dónde salió? ¿Chris tiene novia nueva? Etc etc para mi sorpresa en las fotos mi rostro no era nítido ,o salía sólo una parte de él,de pronto me volteo a ver a Chris ,lo veo contemplar hipnotizado y pensativo la hermosa vista con lo que no pude evitar ponerme nerviosa ,cuando lo nota volteó mi rostro , pero vuelvo a mirar y él no dejaba de mirarme , comenzando a caminar hacía mí.
Yo te gusto¿ verdad? Como a todas las chicas , (sonrojada) ¿Por qué preguntas eso? , No lo sé ,¿te gustaría besarme?, Pero ,nooooo como crees no me interesa hacer algo así ,todas siempre quieren hacerlo ,en vez de conocerme prefieren mil veces tenerme ,besarme yyyy bueno tú sabes, -se a lo que te refieres- pero creí que ya sabías que no soy así , sí lo sé.
En ése momento tomó mi rostro con ambas manos,me sentía disminuida por su imponente persona pero al estar rosando mis labios , reaccioné diciendo, No no es correcto nosotros somos amigos , sólo amigos.
No mientas ,no lo somos y aunque no lo admitas sé que te mueres por besarme (nombre ficticio Wattpad) ,no te impresiones porqué ya leí tu historia (sonríe) . me aferro contra su cuerpo y me besó...En ése momento desperté al abrir mis ojos miraba a todos lados con el corazón a mil por hora , menos mal ,sentí que todo era tan real ,me incorporé en la cama para tomar el celular ya eran las 8 Am , estaba muy intranquila revisé mi cuenta de wattpad no quería ni imaginar la vergüenza que sentiría si alguien sabe de esto y peor aun si Chris lo llega a leer ,tengo tres historias todas sobre él ¡ah! no quiero ni imaginarlo. De pronto tocaron la puerta y como un dellavu al abrir la puerta la señora de servicio traía el desayuno al retirarse antes de cerrar la puerta Chris aparece ,nos saludamos pero a diferencia del sueño le pide a la mujer que traiga su desayuno a mi habitación ,bebimos jugo ,comimos 3 tostadas con huevo él una taza de café y yo una de té (un exquisito té)conversamos de un par de cosas cuando de pronto me preguntó:
Chris: y dime que te parece la idea
Tú: ¿qué idea?
Chris: pues lo de tu y yo en New York
Tú: pues ,nada que hacer yo me metí en ésto ,veo el lado positivo conoceré New York ,podré pasar el tiempo con una estrella (creo) y te podré conocer más
Chris: será difícil ,de verdad lo lamento no quería que pasaras por lo mismo que yo.
Tú: ya te lo dije es mi responsabilidad
Chris: no podrás salir a ningún lado sola ,no puedes dejar que te fotografíen
Tú :tendré que soportarlo ,todo tiene su recompensa
Chris: hace un tiempo quiero preguntarte algo
Tú: em,sí dime
Chris: que es eso de Wattpad donde escribías cuando nos conocimos
Tú: ¿qué?!!!!! (tranquila ,tranquila respira) em ,em bueno wattpad es, es una aplicación donde puedes escribir y compartir historias con otras de personas.te registras publicas artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa las personas que escriben pueden ser autores desconocidos como conocidos,se puede comentar y votar por las historias o unirse a grupos.
Chris: ¿hay historias sobre mi?
Tú:>/////< em si ,sobre tí ,los personajes de tus películas otros actores y cantantes también.
Chris: investigaré ,quiero saber lo que escriben las fans sobre mi.
Tú: uf ..... ( bueno no creo que me descubra)Chris me miraba fijamente y yo no hallaba donde esconderme de pronto David interrumpió el incomodo momento y para mi sorpresa nos dejó salir podíamos recorrer el lago y llegar hasta las ruinas del castillo de la colina.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans y tu
FanfictionHistoria ficticia de una fanática para las fanáticas. Chris Evans un famoso de Hollywood a quién amas, lo tienes en todas tus redes sociales y en cada ❤ q das o en cada comentario piensas que talvez sólo tal vez un día te responda😢 ,ooo algún día t...