De cabeza

880 51 1
                                    

David
¿Pero en qué están pensando ? ¿En qué quedamos? ...(se pasea de un lado al otro) no puedo creerlo ,no puedo creerlo ,quedamos en que todo sería una farsa y ahora me salen con ésto.
Explícame Chris ¿Qué mierda es lo que acabo de ver?

Chris
¡Ya basta ! Basta ok,soy dueño de hacer lo que se me plazca ,no soy un niño además , entre (______) y yo no hay nada , sólo jugábamos ,nos dejamos llevar.

David
Ja ja ja ... claro ,me crees estúpido , además no puedes arriesgar tú carrera por algo así ,por un jueguito tonto , estoy haciendo todos los esfuerzos para solucionar esto ,el lío de Inglaterra y tú lo empeoras ,o me dirás qué ahora inventaremos una boda falsa ...
¡Chris Evans se casa con una fan !
Tienes un contrato ,recuerdas ,viene Civil war junto a otro par de proyectos .

Chris
Ya basta David ,basta estoy arto quiero tener una vida normal , poder salir a la calle tranquilo ,ir a un restaurante,pasear a mi perro .me gusta lo que hago pero ya no aguanto más.


Tranquilos,todo ésto es mi culpa ,terminemos con ésto ya , David consígueme un pasaje en el primer avión a ___________ arreglaré mis cosas , volveré a mí país .
Chris tú y yo no tenemos nada fue maravilloso tener la oportunidad de conocerte, cualquier fan lo desearía .

David
Si te vas ahora te encontrarán ,te harán la vida imposible ya no tendrás privacidad quizás por cuánto tiempo ...uf (respira).
Llamada: sí ,habla David
Ok,ok
No ,no detengas nada
Yo sé lo diré ,bye

Chris: ¿qué sucede?
David:uf... Ya salió lo que presentía , está apunto de salir un artículo de ustedes dos , pensé que todo estaba arreglando con el paparazzi pero al parecer no era el único,ya no hay nada que hacer

Chris: fantástico!, ahora podremos salir ,ya que todo el mundo se enterará de ésta farsa y la haremos lo más realista posible .

Tú: espera, no ,no lo haré te volviste loco?
Chris: creo que sí (sonrisa)
Tú: ...>/////<
Chris : bueno todo está claro ,comamos la pizza Tengo mucha hambre.

Más tarde

Chris: ey, __________ ven vamos ,daremos un paseo por la ciudad.
Tú: ¿qué?
Chris: ven vamos
Tú: no lo haré
Chris: vamos
En ese instante tomó mi mano obligándome a levantarme de la silla , tomó un gorro y unos par de lentes se puso los suyos para luego entregarme los respectivos para mí ,me abrió la puerta como un caballero comenzando nuestro camino .

Tú: ¿estás seguro de ésto?
Chris: sí,por qué no? Vamos ,tranquila no te preocupes estaremos bien
Tú : está bien

Caminamos unas cuadras ,miramos las vitrinas de muchas tiendas hasta llegar a un restaurante  ,al entrar Chris se sacó los lentes y gorro he inmediatamente lo reconocieron , pero para mí sorpresa no fue un momento de histeria simplemente mucha amabilidad y  respeto frente a él , incluso después de un par de autógrafos pidió que lo dejarán tranquilo ya que quería almorzar en paz.

Varios días después
Redes sociales
"Se a visto a Chris Evans acompañado de una misteriosa chica ,¿Será su nueva novia? , Nadie sabe quién es ni dónde la conoció pero todo indica que algo tienen "

Tú: Chris ! Chris!
Chris: ¿Qué sucede?
Tú:¿ viste ésto?
Chris: ¿Qué tiene de malo? ... olvida ésto mejor prepárate para salir , iremos a una fiesta ,mejor dicho una reunión.
Tú: reunión?¿ A dónde?
Chris giño el ojo volviendo a indicar que no tenía salida , debía vestirme con algo apropiado.

Chris: estás lista para actuar?
Tú: oooo, sí claro
Chris: no lo había pensado ... podría darte un par de clases de actuación
Tú: MMM, talvez no me parece mala idea
Chris: bueno,  comencemos

Chris tomó mi mano y salimos rumbo a la fiesta ,nos esperaba un auto negro ,con chofer incluido y como de costumbre un par de guardaespaldas,en todo el trayecto no cruzamos palabra , cuando llegamos al lugar bajamos del autor volviendo a tomarnos de la mano ,al llegar a la recepción Chris dijo: "recepción Robert              ,grande fue mi impresión lo cual se notó de forma inmediata por lo que Chris me susurró al oído ( sé la mejor actriz). Cómo Mier.... Haría eso ,mi nerviosismo comenzó a aumentar cuando en ése instante entramos en un gran salón lleno de gente y que cómo lo sospechaba con muchos famosos incluso estaba la ex- de Chris .comenzamos a avanzar entre ellos , sentía todas sus miradas en mí ,de pronto siento como Chris toma con más fuerza mi mano lo cual me hizo pensar que él también estaba tan nervioso como yo.

Robert: hello, my friend
              Veo que estás bien acompañado
Chris: Hi, yes is my girlfriend
Robert: wow! ...nice to meet you miss...
Tú: nice to meet you to ,my name is.....
Robert: bueno adelante ,que disfrute la noche señorita
Tú : thank you
( Se alejan)
Chris: great,perfect ,eres una excelente actriz

La velada fue tranquila fui presentada ante muchas personas algunas muy famosas ,de vez en cuando sentía miradas sobre mí muy poco amigables pero trataba de no tomarles atención en un momento me encontré sola lo cual me incomodó un poco ,por lo que me fui lentamente al balcón ,la visita era hermosa .

Jenny: a sí que tú eres la nueva novia de Chris
Tú: em em hola . sí lo soy
Jenny: ¿cómo se conocieron?
Tú: em ,en un viaje a Inglaterra
Jenny: mmm ,sabes que ése viaje lo hizo para olvidarse de mí
( Chris aparece y toma tu mano)
Chris: hola Jenny ,vamos ________
Tú: em sí ,bye
Chris: aaa y por cierto no vuelvas a decirle mentiras a mi novia
Jenny: bueno la verdad ,no parecen pareja
Chris : ¿y que te hace pensar eso ?
Jenny: mucha cautela ,sus movimientos parecen ensayados
Chris: ja ,ya basta Jenny, please?
Tú: Chris mejor vamos
Chris: ok, pero antes (se acerca al oído de Jenny)
El que tú no soportaras el estar a mí lado por las adversidades ,no te da el derecho a meterte en mi vida ,superalo ok.
Jenny: igual no creo en ésta farsa
Chris : cree lo que quieras ,vamos __________
Tú: Chris espera
En ese instante tomé a Chris de su chaqueta haciendo que se inclinara para poder besarlo ,al separarnos me miró , sonrió y acarició mi rostro
Chris: _________ no era necesario ,no tenemos nada que demostrar , pero gracias ya extrañaba tus delicioso besos.
Tú: sonreí, adiós Jenny fue un placer conocerte.

En el auto
Tú: uf ...por poco y nos descubre
Chris: eso estuvo espléndido
Tú:( tapas tú rostro) lo siento fue un impulso
Chris: ¿crees poder repetirlo?

Miré a Chris entre los dedos que seguían en mi rostro , quitó mis manos ,se acercó poco a poco tomó mi rostro con ambas manos y me besó.

CONTINUARÁ.....





Chris Evans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora