—Estoy enviándote mensajes desde hace...—La voz de Bruno fue bajando de tono al ver a Stef y a mi, y yo abrazandola
Oh no...
—¿Interrumpo algo?—Dijo frunciendo el ceño.
Negué.
Stefany me tiro de la cama rápidamente.
—Te dije que te quitarás.
Bruno me miró confundido.
—¿Porque se llevan tan bien?—Pregunto.
Al momento mi madre entro al cuarto con unas galletas y su tipica sonrisa.
—Les traje galletas ya saben para..—Mi madre se callo al instante al ver a Bruno.—Hola Bruno.—Saludo mi mamá nerviosa.
Stefany se empezo a reír provocando que la mirase mal.
—¿Que te causa risa ingrata?—Dije enojado.
Ella deja de reír y se acerco a mi oído.
—A la cuenta de 3 corremos.-_Susurro a lo que yo asenti confundido.
—Una...
—Dos...
—Y media para las...
Y se lanzo sobre mi, de nuevo.
—¡Tres! Go,go,go.—Y no se como pero empece a correr mientras agarraba los pies de Stefany para que no se cayera y mi madre sólo se alejaba lentamente.
Bruno solo entre cerro los ojos y me empezó a perseguir.
Bueno nos empezó a perseguir porque yo tenía a Stef todavia.
Esta tipa pesa.
Cuando me canse la tire al sillón
Me alarme cuando escuche que se golpeo la cabeza.
Tenia los ojos cerrados.
—¿Stef? ¿Fany? Hey... Reacciona.—Dije alarmado.
Bruno nos vio.
—AHORA MISMO ME EXPLICAN QUE PASA AQUÍ, Te estoy hablando... ¿Alex?—Lo escuchaba pero no podía responder estaba alarmado por Stefany, vamos niña... Reacciona.
Ella abrió los ojos y empezó a reír.
—JAJAJA, Hubieras visto tu cara...—Dijo mientras reía sin parar.
—Tonta, me Asusté!
Bruno interrumpió.
—Diganme que pasa aquí...
Stefany negó.
Ella no quería...
Pero después puso una sonrisa...
Esa sonrisa que da cada vez que se le ocurre algo o eso he aprendido.—Es que, después de que tu te fuiste con Marciana... Digo Mariana.—Rei ante su comentario.—Pues el me acompañó a mi casa y... ¿Mi tía? Mi madre... Emm.. Ella lo invitó a cenar y entonces nos conocimos... Y... Este... Pues... Después al día siguientes hoy emm... Lo vine a visitar para la cita bueno nos estuvimos visitando unos días y...—Decía nerviosa.
¿Soy yo o ella se esta trabando mucho...?
—Nos conocimos y hoy decidimos tener otra cita junto con ustedes...
—¿Enserio? Mariana no vio nada en su casa, se que son hermanas...
Abrí mis ojos como plato y la mire molesto.
—Tu hermana... No puedo hacer eso.—No podía arruinar a su hermana, la arruinaría pero por mi solo.
—Exacto, ella me dijo que tu no querías que lo dijera, y que son muy unidas...—Siguio Bruno.
Me enoje más, seguramente esto era un plan para juntar más a Mariana y Bruno.
Pero eso no puede ser cierto...
—¡Eso es mentira! Ni siquiera nos hablamos, mi madre la quiere mas a ella y...
Es como repetir la misma historia de la madre de Bruno...
¿O no?¿Le creo o no...?
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos?
NouvellesEl es Bruno. Un chico de preparatoria Bueno con sus estudios y en especial matemáticas gracias a su padre y bueno en los deportes. El es Alexander. El mejor amigo de Bruno. Igual un chico de preparatoria Bueno en sus estudios o algo así, Pero no se...