44|Bruno

62 8 10
                                    

¿Mi primer beso?

Nunca se lo eh dicho a nadie pero mi primer beso fue robado y no me lo robaron yo lo hice.

Fue cuando era niño, ni siquiera se porque lo hice, fue con Alex

El nunca supo que ya dio su primer beso, nunca lo supo.

Bueno si lo hizo pero le hice creer que que un sueño.

Era su fiesta el y yo estábamos en su cuarto jugando.

Ya era algo tarde así que ya no había mucha gente en la fiesta y nos dejaban quedarnos así que podíamos jugar todo el rato en su cuarto sin que nos mandaran a dormir la madre de Alex se había dormido al igual que el padre de Alex, nos dijeron que no entráramos.

La tía Olivia nos trajo algunas películas que le hicimos prometer que no me diríamos ni a mi padre ni el padre de Alex

—Me van a matar, bueno, West me matara pero luego Josh lo mataría por matarme, Michelle mataría a joshito y NO, NO, luego Alexa mataría a Michelle por matar a Josh y... Ahg, ya me lo imaginó.

Alex y yo reímos por la ocurrencia de la tía Olivia.

No es tía pero ella me dijo que le dijera así, la conozco ya que fue la ex-novia de mi papá, debería odiarla, no?pero mi padre junto a mi madre me dijeron que ella no hizo nada, le hicieron mucho daño solo por un malentendido.

La conocí y es demasiado agradable aunque de eh admitir que al principio la odie pero le agarre cariño, no la quería conocer.

Ahora que lo pienso hace MUCHO tiempo que no la veo le pregunte a mis padres y solo me dijeron que se fue de  viaje.

La tía Olivia se fue dejándonos solos de nuevo.

Después de jugar un rato nos pusimos a ver las películas.

—¿Tu ha diste primer beso?—Pregunte mientras veía la película, estaban dándose un beso.

El negó.

—¿Tu lo has dado.

Negué.

El cuarto se lleno con un silencio incómodo, solo se escucha el sonido de los actores hablar.

Al terminar la película me fije en Alex y el ya se hallaba dormido, se veía muy lindo.

Me pare de la cama y me que observándolo.

—Lo siento —Susurre y me agache y puse mis labios en los suyos.

Mi primer beso lo eh robado.

¿Mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora