01/Extra.

53 1 4
                                    

-_Bruno~-_El pelinegro miró a su novio quien le visitaba, ya llevaba algunos días en la universidad y aunque estaba empezando a ser molesto el estar rodeado de gente, chicas confesandose, y sobre todo notas que le enviaba su compañero que se sentaba detrás de él, por sobre todo eso era feliz con él simple hecho de que Alexander estuviera con él y lo fuese a visitar a la universidad.

-_¿Quién es ese chico?-_Preguntó interesado el castaño al ver como al que mencionó estaba mirandole enojado y mirando a su Bruno de una forma nada amistosa según él.

-_¿Él? -_Volteó a ver a quien mencionó Alexander y se encogió de hombros restandole importancia-_ Kendall Smith, se sienta detrás de mi, ¿Por qué? -_Cuestionó curioso.

-_Nada, sólo me dio curiosidad, eso es todo...-_Le dedicó una amplía sonrisa e ignoró las miradas y la presencia de aquél chico, de igual manera sabía que Bruno era cortante con todos y que ahora más, sólo era amable con Brandon, Sara y conmigo.

Alexander se sentía culpable, había hecho algo malo en los dos meses que no se vieron, es por eso que se esforzó por poder visitarlo y creyó que así se quitaría la culpa.

Pero en esa universidad sólo podía escuchar como Bruno había rechazado a varias chicas diciendo les que estaba enamorado de otra persona y que no le iba a engañar, porque simplemente lo amaba y no tenía ojos para nadie más, eso debería hacerlo feliz, que Bruno dijera cosas cursis pero aún así seguía sintiendose mal.

En realidad, quería quitarse la culpa y la forma era contarle pero después de escuchar todo eso Alexander se sentía mal y sólo fingia una sonrisa.

-_Alex, ¿Te sientes bien?, podemos ir a él lugar donde quieras aunque como es una ciudad nueva para ti podría llevarte y enseñarte lo que he visto yo en estos meses -_Habló con algo de emoción, no era de ser alegre pero él haber visto a Alex le ponía de buen humor.

-_Tenemos que hablar cuando se termine está última clase para ti -_Dijo Alex al escuchar el sonido de la campaña-_Vendré en una hora, adiós Bruno.-_Alex estaba un poco frío y eso preocupaba al pelinegro.

-_Está bien... Adiós Alex.-_Alex se fue tan rápido que Bruno no le dio ni tiempo de despedirlo de una manera más apropiada.

Bruno se sentó en su lugar y recibió una de las habituales notas en su lugar.

Pero está vez, sólo guardo la nota silenciosamente y sin reclamar nada le dio la tarea y se puso más serio que de costumbre, era obvio que estaba molesto y deprimido por Alexander.


N/A: Si quieren saber que pasa con Bruno mientras está en la universidad les recomiendo la historia de "¡Hey, idiota!"

¿Mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora