—La versión corta es que tu mamá me envió un mensaje haciendo creer que era una "coincidencia" que tuviera mi número.
Explicaba mi padre.
Mi mamá lo interrumpió.
—Pero me contestaste, así que no te quejes, miren niños, yo le hable por curiosidad, quería un amigo, estaba harta de que me conocieran como la "hermanita de Alex Miller" mi hermano era uno de los chicos mas populares y lindos según las chicas de la preparatoria en mi tiempo y pues le hable simplemente, al principió no me gustaba, solo lo hice en plan de amigos.
Mi padre la miró mal.
—Ahora me dejas en la friendzone, gracias—Hablo sarcástico.
—Oh no, se me olvido algo, yo lo llamaba, Sr. Sarcástico justo por esto.—Dijo mi mamá mientras reía.
—Y yo a ti, chica loca.
Bruno los miraba con atención mientras también reía.
—¿Y como conocieron a la madre y padre de Bruno—Pregunte.
Mi mamá suspiro.
—Pues—Se quedó pensativa.
Mi padre hablo.
—Tu tía Olivia salio con el padre de Bruno eso lo saben, no(?—Asentimos.—Bueno antes de eso, Tu madre rechazó a tu padre —Dijo mientras se dirigía a Bruno, el asintió.—Bueno, en resumen lo mando a la zona de amigos, como lo acaba de hacer mi esposa—Dijo esta vez remarcando la palabra "esposa" mientras miraba mal a mi mamá, ella sólo río. —Y livvy lo ayudo a superarla pero hubo un punto en el que pues las cosas fluyeron solas y terminaron juntos por poco tiempo pero eso fue hace mucho, entonces tu madre recapacitó y dijo; Estoy enamorada de Alex, osea tu padre no nuestro hijo—Y se empezó a reír, de verdad mi padre es malo para los chistes.
—Al menos fingan que les dio risa—Replico.—Bien, sigamos, los engañaron con que Olivia engañaba a tu padre y pues, pues el término con ella y se fue con Michelle, oh perdón eso sonó mal, digo el término con Olivia y pues se pudo dar una oportunidad con tu madre que ya se había dado cuenta de las cosas. ¿Me falto algo? Si, me falto algo pero eso es muy triste y no queremos eso, ahora debo irme, y... Se los debía —Nos dio una película.
Reí al ver cual era.
—Les dije que cuando tuvieran 14 o 15 años ya los dejaría ver la película.
Bruno río pero su risa se apago después, parecía culpable.
Ese día soñé con que besaba a Bruno.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos?
Historia CortaEl es Bruno. Un chico de preparatoria Bueno con sus estudios y en especial matemáticas gracias a su padre y bueno en los deportes. El es Alexander. El mejor amigo de Bruno. Igual un chico de preparatoria Bueno en sus estudios o algo así, Pero no se...