INVITACIÓN

475 49 24
                                    

"¡Hola! Probablemente no me recuerdas. Soy BaekHyun y bueno, estoy casi seguro de que sí tienes recuerdos de mí, más que nada porque te rompí el corazón. Sobre eso, en serio lo siento.

Pero no te escribo para disculparme sobre un amor (prohibido, cabe decir) que nunca pudo ser, sino para invitarte a mi boda.

Sé que han pasado diez años y que en todo ese tiempo tú y yo cortamos comunicaciones. Pero es en verdad importante para mí esta fecha. Será un evento muy pequeño para la magnitud de vidas que cambiará, apenas una docena de personas asistirá. ¿Puedes creer que mi madre no me dejó invitar a más de un amigo? ¡A mi propia boda! Entonces, mientras pensaba a quién invitar, porque sólo podía enviar un sobre, pensé en ti y en cómo hace mucho no nos veíamos. ¿Quizá esta sea la ocasión adecuada?

En fin. Entiendo si no quieres asistir, ¿o quizá estés ocupado ese día? Oí por ahí que hace un par de años te hiciste músico, y que tenías una banda de rock indie. Me dijeron, incluso, que eras como un Santi Balmes* coreano. Yo me reí mucho.

Puedes confirmarme tu asistencia por correo (sé que aún lo tienes porque no eres la clase de persona que borra recuerdos), o simplemente aparecerte en el evento, como gustes. Pero no olvides presentar la invitación o no van a dejarte entrar.

Y creo que eso es todo. Fue agradable charlar contigo, aunque no lo estemos haciendo realmente. Ja, ja.

Me despido.

Atte: Byun BaekHyun.

PD: no es por intentar convencerte de que vengas pero... habrá comida italiana."

*Nota anexa a la invitación real.*

Santi Balmes es un cantautor catalán, vocalista de la banda "Love Of Lesbian". Si no le han escuchado, vayan a hacerlo.
Atte. Saint ✌🏼

Querido Diario [ChanBaek/ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora