*narra negative*
Han pasado varios días y no he visto a Jack, creo que no tiene caso estar aquí ahora mismo me iré Zalgo está afuera esperándome.
Se que él está ahí afuera, pero no quiero más problemas las cosas ya se han vuelto bastante raras, desde ahora me mantendré 100% alejado del así no habrá más problemas, es raro siento un dolor muy fuerte en mi pecho, una parte de mi quiere irse lejos y la otra quiere buscar a Jack...no sé que hacer.
Zalgo me llevo a la dimensión de Jason donde por ahora estaré más alejado de Jack, tengo que admitir que es bastante incomodo, Jason no está aquí durante todo el día, siempre está ocupado con sus "elegidos", me siento bastante solo.
A veces me pongo a mirar a las muñecas de Jason, ayer encontré una que se veía como una sirena me quede mucho tiempo mirándola aun no le puedo preguntar a Jason quien es ella. Ahora mismo me arrepiento de a verme acercado a Jack no tendría que haber pasado esto, ademas porque soy su versión negativa, siento una rabia inmensa Asia mí mismo y Asia...quien me creo.
Cuando me crearon jamás me dijeron quién era en realidad o si me crearon solo por ser la versión negativa de Jack, ya no quiero pensar más en esto, pero se me hace imposible.
¿Quién soy en realidad? ¿Por qué fui creado? ¿Cuál es mi destino?
*Narra Jason*
Negative a estado muy pensativo y triste, quiero hacer algo para ayudarlo, pero si en vez de ayudarlo lo empeoro, haaa, solo soy bueno para crear juguetes no sirvo para lo que está sintiendo Negative, pero siento que Jack debería saber de esto... -_-, Talvez no debria entrometerme.
----------------------- ------------------------------------ --------------------------------- ----------------------------------
¡Comente si quieren Lemon bien haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
Okey no soy buena con el yaoi lo sé, pero doy mi mejor esfuerzo, es que se supone que va de Sad a Yaoi y Lemon, ósea, ya se viene lo bueno ewe
PD: si me joden mucho con que los meta en la historia en alguna parte aparecerán solo comente en cada parte que valla subiendo
"Por favor ponme en la historia"
Y en algún momento aparecerán lo aseguro, pero tienen que hacerlo si no, no.
ESTÁS LEYENDO
Negative Laughing Jack X Laughing jack - "Desearía que no fueras yo"
FanfictionEn una noche bajo la luna Laughin Jack conoce a su otro yo, ¿el oscuro corazón de este payaso volverá a brillar? Vas a ver muchas cosas aquí así que... ¿te atreves a entrar a este mundo? [dibujo de portada echa por Shadows Neko y editada por m...