☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Estaba dormido en mi cama, mire a todos lados recordando lo de anoche, la voz que escuche era calmada y al final se escucho una distorsión.
Abra sido mi imaginación.
Me levanto lentemente y me dirijo a la puerta cuando escucho un disparó.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
[En la entrada]
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
-¡Largate, no eres bienvendo aqui y lo saves! -Shaphy estaba furiosa, frente a ella habia un tipo de un traje negro como su piel, de ojos rojos destellantes y sonreria como un maniatico.
-Tranquila, ya me iba. Espero que tu putito sibernetico no se vuelva entrometer. -Su voz era muy grave.
-¿Donde esta? - le preguntó Shaphy.
-Ben ya lo trae, estara bien. Son amigos, no. -Sonrió tranquilo.
-¡Escuchame ZALGO algun día te destruiré! - ¿Espera el es ZALGO?
- No me das miedo niñita, solo eres otra tonta atrapada en un sueño que jamas se cumplirá. -
-Tal vez tengas razon, pero...- La mirada de Shaphy se volvio tranquila y segura junto un sonrisa. -Tu no sabes nada sobre mi. -volvio a cambiar su actitud. -Ahora largate. -ZALGO desaparecio en unas llamas.
-Espero que Dero este bien. -Dijo Draco.
-¿Andaba con Benjamin no? - pregunto Alexsandra.
-El tampoco a regresado, Maldición. -Draco se veia Frustrado, aparte la mirada y vi a Jack. No me atravi a hacercar me.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
[Minutos despues]
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Me quede en mi habitación callado mirando el techo como un estupido mientras pensaba en porque olvide mis sentimientos por Jack... -¿Como pude olvidarlo? -me gire y me quede mirando mi mano, cerre los ojos unos minutos.
Algo frio toco mi espalda haciendo que me levantara rápidamente. -¡¿pero que?!...¿ahi alguien ahi? -nadie respondió y me tranquilice, volvi a acostarme.
¿Que voy a hacer ahora?, deserugo Jack no va a querer hablar conmigo por esto, ¿que hare?
Cerre los ojos hasta quedarme dormido, si que soy dormilon :3
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
[En el sueño de Negative:3]
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
En mi sueño estaba en un lugar oscuro con muchos edificios, depronto estaba en un castillo donde habia un grupo de personas que luchaban contra con gran moustro, uno de ellos fue gravemente herido en el pecho y luego el moustro de arranco el ojo derecho.
Desperté escuchando los gritos del chico mientras su ojo era arrancado.
Paso un rato para que me diera cuenta que habia alguien más en la habitación, se parecia al chico del sueño pero sus colores eran completamente oscuros y su piel era muy blanca, sus venas se notaban y eran de color negro.
-¿quien eres? -en el momento que le pregunte desapareció.
Restrege mi cara y baje a la sala donde estaba Draco, estaba mirando por el ventanal.
-hola. -le dije, me miro de reojo y se giro un poco para responder.
-hola, ¿que haces despierto a esta hora? -me pregunto.
-lo mísmo digo. -
-*suspira*... Benjamín es mi hermano. - me respondió. -¿y tu?
-Algo o Alguien me disperto, era un poco raro. -
-¿raro? -
-bueno, estaba completamente vestido de negro y su piel era muy blanca. -fui interumoido por Draco.
-¿Sus venas se notaban mucho? -
-si. -
-Era Dero, ¿pero que hacia en tu habitación? -Draco crusa los brazos y se pone a murmurar.
-Draco... ¿tu quieres mucho a Shaphy? -a que viene esa pregunta...
-muchisimo, ¿porque? -Me mira sério.
-Aun asi despues de lo que te hiso. -Draco me mira sorprendido, no se que rayos estoy diciendo.
-Negative... Tu... -
Termino perdiendo el control De mis acciones y salgo de la casa en dirección al pueblo, una vez ahi recuperé el control.
La unica luz que había era la de la Luna, Draco me había seguido. al mirarlo note una sombra que de inmediato desapareció.
-¿Donde estoy? -dije confundido.
-¿No sabes donde estas cuando tu fuieste quien vino solo? -me pregunto Draco muy confundido e impresionado.
-No se como viene a dar aqui, algo me controló. -le respondí.
-Solo conosco a alguien que puede hacer eso y tiene acceso a este mundo es... Dero. -un chico con capa aparece de las sombras, su larga chasquilla cobriendo la mitad de su rostro. al ver en sus ojos el miedo me atrapaba, eran rojos como la misma sangre y el resto era de un negro profundo como si no ubiera nada ahí.
-Hola... -su voz parecia normal, pero si escuchabas con atención podías notar que se escuchaban otras voces.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
-¡Dero! -Draco se enojo, el chico de la capa seguia con la misma expresión, vacía. -Estas loco al ir al mundo de ZALGO con mi hermano, necesitas mucho más que poder desaparecer y ser rápido para vencerlo, estúpido. -Dero miro asia un lado y le mostro algo a Draco que lo dejo sin habla.
-Desias... -Dijo Dero. -Ya déjame en paz, tu hermano esta bien lo encontras en tu habitación. -Dero rodeo a Draco y caminó en dirección a la casa de Shaphy.
Solo con eso me di cuenta que no se llevan muy bien...Ya esta asiendo mucho frio mejor regreso a casa. -Draco... Sera mejor que Regresemos. -
-ah, tienes razon vamos... - De camino a casa sentia que alguien nos vijilaba.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
ESTÁS LEYENDO
Negative Laughing Jack X Laughing jack - "Desearía que no fueras yo"
FanficEn una noche bajo la luna Laughin Jack conoce a su otro yo, ¿el oscuro corazón de este payaso volverá a brillar? Vas a ver muchas cosas aquí así que... ¿te atreves a entrar a este mundo? [dibujo de portada echa por Shadows Neko y editada por m...