☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
[Narra L. Jack]
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
No podía dormir tranquilo pensando en Negative estando el solo afuera ademas con el frio que Asia.
No podía soportarlo y Salí a buscarlo, pasé un largo tiempo buscando en el bosque y luego cuando estaba a punto de rendirme lo vi, estaba sentado en la rama de un árbol mirando a la luna.
-Negative. -El miro y no respondió. -Negative, puedes bajar. -el parecía estar ignorándome.
Me subí al árbol y me puse al lado de él. -negative, bueno yo... no puedo dejarte aquí solo así que... -el me interrumpió.
-estoy bien solo... yo.... Ya me acostumbré a la soledad. -me dijo en un tono serio.
Mire al suelo pensando en todo lo que él pudo haber pasado todo este tiempo. -debió ser muy duro ¿no? - le dije
- ¿Por qué te estas preocupando por mí? -me dijo
-he...bueno...yo... no lo sé, es la primera vez que me preocupo por alguien desde que me volví loco. - le dije
El me miro y me abraso, me dio por ponerme a llorar, aunque yo no quería, ¿pero que es lo que me pasa?
Estube un lago rato en los brazos de Negative llorando, luego lo obligue a ir conmigo a la casa, ahí él se quedó en la pieza de Isaac, dijo que le parecía genial, para mí que él está más loco que yo ^^
Me desperté como las 4am ya que sentía que alguien estaba vigilándome y eso medaba miedo, lo único que podía pensar es que podría ser Jill o una de mis locas fansgrils.
En la mañana estaba muerto de sueño, no pude dormir por aquella sensación.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Negative estaba en el salón mirando por la ventana, me sorprendí al ver que el también andaba con sueño.
- ¿Por qué tienes tanto sueño? - le pregunte
-*reacciona con algo de asombro* he... ¿yo? ...bueno...sentía que me vigilaban....
Algo andaba mal....
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
[Narra Negative]
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Woow me salve por esta, pero de seguro se dio cuenta que algo estoy ocultando, después de todo somos la misma persona.
Debo tranquilizarme, Jack aún no se puede dar cuenta de esto, por ahora seguiré manteniéndolo como un secreto.
Pero en el bosque, alguien seguía a Jack, ¿Quién podría ser?
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
[alguien toca a la puerta, L. Jack sale a abrir]
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Una chica, no será... *se pone triste*
-Jill -dice L. Jack.
-hola mi Jacky ¿Cómo estás? -Ella se le lanza y lo abraza por el cuello.
- ¿Qué rayos haces tú aquí? - pregunto Jack
- ¿acaso está mal que venga a ver a mi Jacky? -dijo Jill
-deja de llamarme así de una vez por favor. - Jack parecia un poco enojado, pero tambien feliz.
Parese que se llevan muy bien.
- "mi Jacky" he. - sin darme cuenta lo dije en voz alta.
-¿que Negative? - dijo Jack
-ha no nada... no te preocupes. -fingí una sonrisa -la verdad solo quería irme de ahí.
No pertenezco aquí, no sé que hago aquí, en cuanto pueda me voy.
Jack, se quedó hablando con Jill en el salón y yo subí para poder salir por la ventana, no quería molestarlo ya que parecía estar entretenido con Jill, cuando estuve a punto de saltar algo tomo mi brazo y me jalo.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
ESTÁS LEYENDO
Negative Laughing Jack X Laughing jack - "Desearía que no fueras yo"
Fiksi PenggemarEn una noche bajo la luna Laughin Jack conoce a su otro yo, ¿el oscuro corazón de este payaso volverá a brillar? Vas a ver muchas cosas aquí así que... ¿te atreves a entrar a este mundo? [dibujo de portada echa por Shadows Neko y editada por m...