Shadows [2]

82 12 2
                                    

  De regreso encontre a Jack viendo a la Luna, segui caminando pasando por el lado del pero el me tomo del brazo Draco avanzo y al pasar dijo: "eso no ase hace afuera cochinos" y entro a la casa.

-¿donde fuiste?- me pregunto serio, yo no esta mirando a los ojos pero cuando lo hice un gran escalofrio recorio mi cuerpo, no recuerdo la ultima vez que lo habia visto tan serio.

-Ja...Jack -fue lo unico que pude decir, su mirada me tenia super nervioso

Jack bajo la mirada unos minutos, iva a hablarle pero el lo hizo primero.

-¿cuando regresaras a mi?- me dijo para luego abrazarme.

-¿Jack...te avuerdas porque te enamoraste de mi?- lentamente Jack se aparto y me miro confundido. -porque...yo no...ese es el problema, no recuerdo porque me gustabas...lo siento.- Tome su mano y la aparte de mi brazo para ingresar a la casa, rapidamente subi a mi habitacion encontrandome con ese tal "Dero" -esto...¿que haces aqui?- el se giro para mirarme a los ojos.

-no pasa nada...solo estaba investigando -me respondio.

-¿investigando?- Dije

-por ahora es mejor que no sepas nada, buenas noches Negative. -avia dicho mi nombre de una forma que hizo que me estremeciera, hizo que un recuerdo olvidado se me viniera a la mente...no entiendo que a estado pasando, primero suelto estupides hante Draco, luego aparece este tipo, a la entrada Jack me toma del brazo con su mirada que ahora que lo pienzo era mas melancolica que seria, y por ultimo la senzacion que e tenido cuando ese tipo dijo mi nombre de esa manera....necesito dormir un rato...

No se que valla a pasar con Jack, pero por ahora no me interesa, solo no quiero que los niños sufran...el cree que la culpa es de los niños pues...yo digo que la culpa es de los adultos, por eso, por mi niña jamas dejare de odiarlos

yo digo que la culpa es de los adultos, por eso, por mi niña jamas dejare de odiarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Volvamos a ser lo que eramos desde un principio?-

Negative Laughing Jack X Laughing jack - "Desearía que no fueras yo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora