*narra negative*
-Ja... Jack... no es lo que crees...
-ya llego el payaso emo- dijo the puppeteer
-¡oye! - le dije a the puppeteer
-¿porque no te vas?, estamos ocupados- dijo mientras se me hacercaba mas
-ya basta puppeteer -le dije intentando alejarlo de mi cara
-¿porque me alejas? -me dijo mirandome con carita de perrito regañado
-¿pero yo... *miro a Jack*...yo. - Jack empezo a reirse fuerte y saco su guaraña apuntando a the puppeter - ¡¿Jack?! -grite
el se lanzo sobre the puppeteer cortando mis hilos a mi alrededor, luego se cubrió un ojo con su mano derecha riéndose más fuerte, Jack estaba volviendo a ser el moustro que era, el que amaba ver a sus vistas suplicar mientras abria su sentrañas, su mirada se volvio más siniestra y hacercandose lentamente mientras e valanciaba de un lado a otro.
las luces se encendieron y unas cadenas rojas atraparon a Jack antes de que golpeara a the puppeteer, yo no podia moverme le tenia mucho miedo a ese Jack.
sad lo encerro en el sotanodonde aveses va a verlo, pero no ávido cambios en su comportamiento. en las noches puedo escuchar su maniática riza, no dejo de pensar en que se escapara... -tengo miedo- dije.
-¿le tienes mucho miedo? -sadness aparecio en una esquina, pero sus ojos ya no eran azules si no rojos.
-si, le temo al verdadero Jack- dije mientras me dejaba caer al suelo.
-yo te puedo ayudar *niega con la cabeza*, los puedo ayudar, pero solo si tu quieres.
-yo... quiero proteger a Jack, pero no soy fuerte... no sirvo para nada. -dije sollozando.
-yo te ayudare a volverte fuerte. -dijo mientras se me acercaba y me tomaba la mano. -pero antes tienes que aprender a protejerte descubriendo tus habilidades... *se para*...Negative Laughing Jack vuelvete mi aprendiz y descubre como protejer a los que amas. -me dijo.
por primera vez me senti en mi hogar, siento que con su ayuda puedo volverme fuerte y ayudar a Jack. -si, a partir de hoy sere tu aprendiz, muestrame como protejer a los que amo. -le dije y ella saco una catana. -como deses. -dijo mientras me atravesó con la catana, pero no senti dolor avia una luz y luego cerre mis ojos apareciendo en un mundo vacio.
-este es en futuro tuyo y el de Jack. -dijo Sadness, pero no la podia ver por ninguna parte, aparecieron imagenes de Jack y mias. vi una en la que Jack moria, rapido tape mis ojos. -¡no!, no quiero eso para Jack. -dije con lagrimas en mis ojos.
-yo te mostrare como ser fuerte y protegerlo, pero ahora debo ayudarte, no, debes ayudarte. -otro yo aparecio. -lucha para salvarte. -unas rmas aparecieron, tenian mis coloes y eran algo parecidas a las de Jack. -¿que debo hacer? -dije. -mata al pasado que te atormenta. -me dijo.
mi otro yo se acerco corriendo dispuesto a matarme, bloque su ataque con la guadaña, cuando regreso lo esquive y pase la cuchilla por su estomago, no parecia que le dolia, pero no me importo mucho. segui trantando de esquibar y bloquear todos los ataques que podia. dos horas despues estaba por moris cuando recorde mi pasado, recorde a la niña. corri con todas mis fuerzas y salte lanzando la cuchilla que lo distrajo, cai detras e el y lo atravesé con la guadaña. desaparecio en el aire mientras caia al suelo.
disperte en mi cuarto con algunas vendas en donde tenia las heridas causadas por mi otro yo. -¿se termino?-dije poniendo mi bazo en mi rostro y sus pirando. -me volvere fuerte, por ti... pequeña.-
ESTÁS LEYENDO
Negative Laughing Jack X Laughing jack - "Desearía que no fueras yo"
FanficEn una noche bajo la luna Laughin Jack conoce a su otro yo, ¿el oscuro corazón de este payaso volverá a brillar? Vas a ver muchas cosas aquí así que... ¿te atreves a entrar a este mundo? [dibujo de portada echa por Shadows Neko y editada por m...