Ya había pasado gran parte de la mañana y llegaba la hora de ir a comer por lo que ChanYeol se levantó bastante animado de su asiento, ahora corriendo hasta el de Lay para así ir ambos.
ChanYeol y Lay eran amigos desde pequeños hasta la actualidad, por lo que era natural ver a ChanYeol correr al asiento de Lay para luego arrastrarlo, como lo hacía ahora, hasta la cafetería, para comer.
¿Te volviste a quedar dormido hoy? -Cuestiono lay mientras era arrastrado a la cafetería por su amigo-.
Lamentablemente si y no pude desayunar, por eso apúrate para que alcancemos a tomar un lugar y poder comer en paz.
Ah chan, tenías que ser... ¿Cuántas veces te he dicho que no te quedes hasta tarde viendo series?
Pero es que estaba muy buena, además de que está por terminar y nunca logro verla temprano porque mi madre se roba la tele para ver sus dramas. -abulta sus labios con cierta molestia, llegando ya a la cafetería, por lo que rápidamente soltó del brazo a su amigo y se colocó en la fila que se había formado del tiempo que había transcurrido.
Eso lo sé, porque mi madre también lo hace e incluso va a tu casa y de pasada me arrastra a mí, si no lo has notado -suspira Lay con cierto tono dramático-.
Hey no seas así, pensé que ibas para pasar tiempo conmigo, pero veo que solo vas porque tu madre te arrastra -ChanYeol lleva una mano a su pecho como si le dolieran las palabras de su amigo-. Lastimas mi corazón...
¿Y lo tienes? -Cuestiona sorprendido Lay antes de dejar escapar una carcajada-.
Oye que cruel, no era para tanto -entrecierra sus ojos y le da un pequeño golpe a su contrario en la brazo-. Tú tampoco tienes corazón.
si lo tengo, solo que bajo 10 mil llaves para mantenerlo a salvo de cualquier cosa -murmura sobando la parte de su brazo que su amigo había golpeado-.
Ay si, como no -ahora reía ChanYeol, avanzando en la fila con su contrario para poder entrar pronto a la cafetería-.
Demoró algo de 10 minutos la fila para poder llegar al fin a ellos. Ambos tomaron de su comida y se dirigieron a buscar dos lugares disponibles. Lay en poco encontró un lugar, por lo que se lo indico a su contrario y caminaron hasta este, sentándose uno frente al otro, pero al lado de ambos se encontraban dos personas más pero un poco más lejos de ellos.
ChanYeol simplemente se sentó y comenzó a devorar prácticamente su comida, asimismo Lay daba las gracias por la comida y comenzaba a comer. Poco después de un rato, ChanYeol ya había acabado su comida y ahora se encontraba esperando a su amigo.
Eres muy lento comiendo lay-shi -murmuro mirándolo fijamente a su contrario-.
Lo siento, pero yo disfruto la comida en comparación a ti -Lay mostró una sonrisa en sus labios y continuo comiendo mientras su amigo le miraba con sus labios abultados a espera de que acabase puesto que le quedaba la mitad.
La curiosidad y aburrimiento a ChanYeol le llevaron a mirar su alrededor, ahora distrayéndose en una pequeña conversación que tenían los dos chicos que estaban justo en la mesa que había encontrado su contrario, pero a unos dos asientos de distancia.
Dime, ¿qué sucedió al final con ella? -cuestionaba el amigo del chico de un poco más baja estatura.
Nada, le dije todo lo que pensaba sobre ella... solo eso
Entonces, ¿cómo me explicas el moretón que tienes en tu mejilla y el corte en tu labio? -Trato de acercar una mano al rostro contrario pero este de inmediato aparto la mano ajena y se ocultó aún más bajo la capucha-.
ESTÁS LEYENDO
¡Corre! Es amor | вaeĸyeol |
FanfictionChanYeol era un chico realmente despistado y olvidadizo. Gran parte de las cosas que vivía en años pasados o incluso con sucesos presentes, los olvidaba. Excepto a su mejor amigo, Lay. Pero este suceso no dura mucho hasta que aparece BaekHyun. Un...