Capítulo 3

8 0 0
                                    

Al otro día, ChanYeol vuelta se había quedado dormido, por lo que causó nuevamente su maratón diaria. Al llegar se encontró con Taemin quien de inmediato le señaló que fuera al salón de clases antes de que tocaran, ya que por suerte había llegado a escasos minutos de que se iniciaran las clases.

Ya en su salón, se dirigió hasta su asiento para dejar sus cosas y sentarse a su vez en la silla bastante complacido por al fin descansar. Poco después llevo la mirada a su alrededor, notando como Lay le hacía señas mostrando el cuaderno de la tarea de ayer. ChanYeol abrió sus ojos al recordar la tarea, pues no la había hecho. Con lentitud y tomando su cabeza se fue dejando caer en su pupitre, ahora lamentándose por no haber recordado la tarea, pero no paso mucho tiempo hasta que alguien toco su hombro. Al levantar su cabeza, pudo ver a Lay parado frente a él, entregándole una hoja.

Toma, puede que te sirva -dicho esto le entrego la hoja para luego regresar a su lugar antes de que el profesor entrara en el salón para iniciar las clases. ChanYeol tomó la hoja y la abrió para leer el contenido de esta:

"Había una vez un chico llamado Park ChanYeol. El día de hoy ha olvidado su tarea y como yo ya sabía que ocurriría, le escribí esta pequeña carta de ánimo. Ahora le recomiendo que acabe su tarea en los recreos o lo encerraré en el salón cuando no haya nadie y así tampoco podrá salir a almorzar. C:<

Con cariño, tu mejor amigo, Lay ♥".

ChanYeol rápidamente llevo una mirada a su amigo para fulminarle con esta, pero al contrario lay también le estaba dando la espalda mientras reía en silencio. Un suspiro se le escapó al no poder hacer nada al respecto, más que llorar imaginariamente en su asiento y desear que no hubiese tarea.

Tal y como le fue comentado en la carta, ChanYeol comenzó a realizar la tarea, pero las ideas no le llegaban a su cabeza por lo que trató de pedirle ayuda a sus compañeros de curso, lo que tampoco resultó pues cada vez que se le acercaba a alguien, Lay lo tomaba de una oreja y lo regresaba a su pupitre para que lo hiciera solo. Pasó gran parte del recreo y no logró hacer nada por lo que al iniciar la clase, fue muy poco lo que logro prestar atención.

En el segundo recreo se podía ver como un aura de frustración cubría completamente a ChanYeol, haciendo que todos se alejaran de el por temor a contagiarse, mientras que Lay se hacía indiferente ante el tema, sin tomar en cuenta en los que ChanYeol le pedía ayuda en la tarea.

Eres cruel Lay...

No lo soy, solo debes aprender a ser responsable en lugar de pegarte en tus series

Pero... es que no puedo -ChanYeol comenzó a dramatizar-. Está muy buena y... y es difícil dejar de verla, me hipnotiza -llora de falsamente-.

Si claro -murmura lay mirándole con sus ojos entrecerrados-. Termina pronto tu tarea u otra vez te pondrán mala calificación...

Pero es que no puedo, no sé cómo hacerla...

Uhm, podrías empezar concentrándote en lo que pasamos ayer y... ¡listo!

Pero... ¡no lo recuerdo!

Eso es porque te pusiste a dibujar mientras el profesor explicaba la materia.

Oh, cierto... ¡Ahh! ¡No podré salvarme de esta! -se dejó caer nuevamente en su pupitre mientras sonaba el timbre de comienzo a las nuevas clases.

Pasaron las horas y la clase acabó, ya era hora de almorzar por lo que el salón rápidamente se vació, quedando solo ChanYeol y Lay. ChanYeol parecía un muerto viviente por cómo se encontraba, sería su sentencia muy pronto.

Vamos, ¿Cómo te puede costar tanto? Es muy simple

¡Para ti lo será! Eres el primer lugar del salón, obviamente te es fácil todo -murmuraba el chico al punto de las lágrimas-.

¡Corre! Es amor | вaeĸyeol |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora