¡Ah!, no puede estar pasando... no otra vez! -decía ChanYeol, mostrando cierta molestia en su rostro a la par que se arreglaba la corbata y el bolso que recaía en su hombro izquierdo. Caminaba lo más rápido que le daban sus pies, pareciendo zancadas en lugar de pasos, se había quedado dormido el primer día de su último año en el instituto.
Faltaba una cuadra para llegar al establecimiento, cuando un chico lo intersectó por el costado, cayendo ambos al piso en aquel momento y regando las cosas de ambos por el ya mencionado. Entre quejidos y demás, ChanYeol trato de recoger parte de sus papeles y libros, al igual que el otro chico de menor estatura.
Lo siento mucho... -sin más el chico se levantó y salió rápidamente corriendo junto a sus cosas. ChanYeol no logró mencionar palabra alguna y lo único que pudo divisar del chico, fueron sus castaños cabellos y su delgado cuerpo.
ChanYeol se quedó un momento en torpeza, hasta que recordó que debía llegar lo antes posible al instituto, por lo que al ya tener todo en sus manos, se levanto y corrió a velocidad luz (así lo veía él ya que no era muy atlético y le costaba tomar aire mientras corría).
20 minutos después, ChanYeol logro llegar al instituto, pero ya no se veía casi nadie y eso le tenía con los nervios de punta. Miro hacia todos lados notando que no había nadie en la puerta de entrada, por lo que con sigilo y rapidez entro. De pronto sintió una mano tomarle por el brazo, el miedo comenzó a recorrer su cuerpo cuando supo la mirada asesina de Taemin que le carcomía por la nuca al llegar tarde el primer día de clases.
¿Estas son horas de llegar? Yo creo que no -se respondió asimismo Taemin, viendo como ChanYeol se volteaba a verlo-.
L-lo siento, me quede dorm-... -no alcanzo a terminar su escusa cuando era arrastrado a dirección por el contrario. Taemin era inspector por lo que se aseguraba de llevar la gran parte de veces, o al menos del año anterior, a ChanYeol a dirección por llegar tarde.
Ya en dirección, Taemin sentó a ChanYeol en una de las sillas frente al director mientras él se colocaba tras el estudiante para que este no tuviera oportunidad de escapar a algún lugar.
¿Cómo es posible que ocurra esto siempre, ChanYeol? -Cuestionó el director mientras le daba la espalda a ambos individuos-.
L-lo sientoooooo... me quede dormido... además mi perro me robo una calcetín mientras me vestía y lo escondió -exclamo levantando la parte baja de sus pantalones para mostrar los calcetines que llevaba, siendo uno blanco y otro azul a rayas-.
Pero, ¿qué escusas son esas? Siempre metes a tu perro en tus escusas. -dice de manera alta y convincente.
Pero es que no le agrado y siempre me saca todo... yo sé que él tiene un plan de conspiración contra mí -comentaba recordando las múltiples veces en que el perro orinó sus zapatos, comió literalmente su "tarea" (hoja casi en blanco), rompió una de sus camisas e incluso la vez en que no le dejo dormir en su propia cama y termino durmiendo en el piso y el perro en su cama.
No digas estupideces, un perro no podría hacer eso. -Mencionó Taemin entre pequeñas carcajadas a la par que colocaba una de sus manos en el hombro del chico-.
Exacto. -Dijo Siwon dando de frente ahora con ambos, mostrando un semblante completamente serio, un cabello bien peinado y vestido de manera presentable-.
¡Ay, por san Siwon que es la verdad! -Dijo algo exasperado el chico, notando como sus palabras habían causado un cambio aun peor en el semblante del director-.
¿Cómo me acabas de decir? -Las manos de Siwon resonaron en la pequeña habitación por el fuerte golpe dado en su escritorio-.
Yo... Nada... -Comenta ChanYeol con sus ojos abiertos más de lo normal mientras que Siwon se calmaba poco a poco-.
ESTÁS LEYENDO
¡Corre! Es amor | вaeĸyeol |
FanfictionChanYeol era un chico realmente despistado y olvidadizo. Gran parte de las cosas que vivía en años pasados o incluso con sucesos presentes, los olvidaba. Excepto a su mejor amigo, Lay. Pero este suceso no dura mucho hasta que aparece BaekHyun. Un...