Capítulo 7

10 0 0
                                    

Pasó un mes en el que todo continuó con normalidad, llegaba tarde gran parte de los días, Lay lo regañaba, luego iban a comer a la cafetería, volvían a sus clases, y volvían a sus casas. Algunas veces se topaban con SeHun y BaekHyun, claramente este último no les prestaba atención a ninguno de los dos mientras tanto Lay hablaba con SeHun. Los fines de semana Lay iba a su casa, mayormente los sábados, pero cuando no lo hacía, y no tenía que hacer iba a la tienda FUKUU con Kai luego de la práctica de esgrima para pasar acompañado y no aburrido en casa.



Ya era miércoles y las clases, para suerte de todos, habían acabado más temprano de lo usual, ya que los profesores tuvieron que reunirse para una reunión muy importante. Lay y ChanYeol iban saliendo del salón cuando Lay vio a unos cuantos metros más adelante a Sehun, pero este iba solo.

¡Hey! Hola Sehun –saludó Lay y seguido ChanYeol con un gesto de mano, a lo que SeHun respondió de igual manera a ambos-. ¿A dónde ibas?

Uhm, pensaba en ir al parque a pasar el rato, ya que BaekHyun me dejó solo.

¿Por qué? –se atrevió a cuestionar casi de inmediato ChanYeol al escuchar el nombre del chico-.

Se quedó para ensayar en el salón de música, ya que en poco tendrá una presentación.

¿Presentación? –cuestionaron ambos chicos que se incorporaban al unísono bastante curiosos, a lo que SeHun asintió mientras mantenían su caminar-. 

Si, se presentara en un club en representación del instituto. 

Oh... –ambos asintieron pero ChanYeol detuvo su paso un momento-. Iré al baño, ustedes adelántense ¿está bien? –sin más dejó a ambos chicos desconcertados ahora dirigiéndose al baño.

Luego de haber pasado al baño, lo que después de todo era realmente cierto, pudo notar como todo se encontraba más calmado ya que no quedaba casi nadie. Estaba a punto de irse cuando escuchó la leve melodía de una guitarra. Ante esto, supuso que se trataba de BaekHyun por lo que ahora camino en dirección al salón de música.

Al llegar, lo primero que hizo fue mirar por una de las ventanas que daban al salón, para verificar si se trataba de él. Una cabellera castaña fue lo único que pudo notar, pero fue lo suficiente para indicarle que se trataba de él. Con cuidado ahora entro en el salón, provocando que el ruido de la puerta, distrajera la melodía de la guitarra.

Eres demasiado ruidoso, ¿lo sabias? –Cuestiona BaekHyun dejando un momento de lado la guitarra-.

l-lo siento, no era mi intención –se disculpa ChanYeol, ahora caminando hacia donde el chico-. No quería interrumpir tu practica... es sólo que SeHun menciono que estarías aquí y buen...

No es necesario que sigas. La verdad no me molesta. –BaekHyun fija su mirada en el de mayor altura y le hace señas para que se sentara en una silla que había cerca-. Te puedes quedar con la condición de mantener silencio y no interrumpir.

Está bien –ChanYeol asintió de inmediato guiñando un ojo a su contrario, el cual al ver tal accionar bajo rápidamente la mirada para comenzar a tocar la melodiosa canción para su presentación.

Ambos se mantuvieron en silencio mientras la melodía invadía cada centímetro del pequeño salón. ChanYeol cerro de sus ojos para disfrutar más de la melodía, pero pocos minutos duro esto ya que la melodía desapareció de un momento a otro, acompañado de un estrepitoso ruido de la guitarra al caer de golpe al piso, lo que le hizo abrir rápidamente sus ojos para ver a su contrario, el cual se encontraba también ahora en el piso. 

¡Corre! Es amor | вaeĸyeol |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora