Al llegar al insti las chicas me bombardearon a preguntas como ¿Que hacías con el? ¿Te gusta? ¿Sois novio? ¿Amantes? Pero bueno, estas chicas veían muchas películas cursis. Cuando entramos a clase puede ver que Javier no estaba en su sitio
-¿Donde esta Javi?-les pregunté a los chicos que adaban con el
-No ha venido se ve que se fue de viaje- me dijo Pedro un chico callado muy callado para mi gusto
-Bueno ...gracias- después de esto cogí mis cosas y me senté.
Las primeras clases se me habían pasado muy lentas al sonar la campana lo agradecí un montón, las chicas me esperaban en el comedor, entonces justo cuando voy a dejar las cosas en mi taquilla lo vi....estaba besándose con un chica pero ¿como podía? En ese momento solo quería irme notaba como mi vista se nublaba a causa de mis lágrimas que demandaban por salir deje mis libros en mi taquilla y me dirigí lo más rápido posible al baño.
Noté como varias veces me había llamado pero yo no contesté ninguna, no estaba ahora para dar explicaciones oí como sonó el timbre que anunciaba que las clases terminaba. Cuando noté que nadie había ya me dispuse a salir cogí las cosas de mis taquillas y salí inmediatamente no quería saber nada de nadie a si que no me dirigí a mi casa si no que cogí el coche y conduje hasta que no pude más llegue hasta un pequeño motel cercano a la capital, recibí un millón de llamadas pero no contesté ninguna solo hable con mi madre la cual estaba histérica por no saber donde estaba le dije que no se preocupara que estaba bien solo necesitaba pensar.
Me desperté por que Esther me llamaba para preguntarme ¿donde me había metido? y que si ¡tenía la intención de ir a clases? Le dije que no asistiría. Me quedé pensando en lo ocurrido en los últimos días no sabía que hacer pero lo que no iba hacer es estar mal por un idiota que no se lo merece. Dicho esto me dirigí a mi casa y me llegó a un mensaje de Javi en el que me citaba en una cafetería que conocía yo le dije que asistiría, pasado 20 minutos ya estaba lista para salir. Me fui caminando ya que el lugar no quedaba lejos de mi casa cuando estaba a una cuadra de allí lo vi....joder lo que me faltaba, el al parecer me vio y se dirigió a mi, yo lo ignoré y seguí mi camino no podía permanecer cerca de el no podía verlo desde luego necesitaba olvidarme de le para siempre.
Después de lo ocurrido entre a la cafetería y busqué a Javier con la mira después de estar buscándolo lo vi sentado mirando por la ventana ….no se porque pero no era el mismo estaba raro
Patrick P.D.V
El día después de la invitación a la fiesta no vi a Paty no sabía donde se había metido pero la hechaba de menos puede escuchar a Esther decirles a las demás que había llamado a Paty y esta le dijo que se encontraba mal y que ese no asistiría a clases.
El día se me hizo eterno sin ella cuando me decidí a salir me encontré con Jessica ¿pero que había hacho yo para merecerme esto? No lo podía creer después de lo que paso el día anterior creo que quedó bastante claro de que no quería saber nada de ella, pero veo que esa chica no se cansa.
-Hola Patrick , te advierto que yo no me rindo hasta que consigo lo que quiero- dijo acercándose y jugando con el cuello de mi camisa
-Mira no se si te hablo en ruso....no te quiero lo del beso fue un error dejame en paz no quiero volverte a ver en mi vida eres una pesada- le dije ya reventando, no podía sacármela de encima quería irme lejos muy lejos.
-Esto no se queda así me escuchaste- dijo alejándose de mi
Por dios esa chica esta loca, no se por que me sentía culpable sentía un dolor en mi pecho aunque no le encontraba sentido no podía saber lo que pasaba.
Al salir de instituto me dirigí a mi departamento estaba cansado así que me acosté en mi cama. Me desperté a las 4 y 20 no tenía que hacer a si que cogí mi Ipod y salí a la calle quería despejarme la cabeza no sabía por que no podía parar de pensar en Paty desde luego me estaba volviendo loco.
Después de andar unos minutos pude ver a los lejos a una cara que me resultaba muy familiar era ella se veía guapísima pero la notaba rara cuando me decidí a preguntarle el porque de su ausencia ella me ignoró , no podía creer lo que acababa de presenciar
¿Por que me ignoraba? Que le hecho desde luego me arrepentí de salir, ahora si que no sabía que hacer....tenía un gran lío en mi cabeza
Le di mil vueltas a lo ocurrido pero no encontraba respuesta desde luego agradecí el distanciamiento ya que así me aclararía ¿o eso pensaba?
Me fui al departamento mas confundido de lo que estaba, no cene se me cerró el estómago a sí que cogí y me eche a la cama estaba ya cansado de darle vueltas, mañana intentaría hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Por que ....TeQuiero
Teen FictionPaty es una chica común pero con mucho carácter su vida cambia cuando conoce a Patrick un chico que le va a cambiar la vida al principio no se podrán ni ver... pero será un vaivén de emociones de sentimientos pero su historia no es muy buena debido...