Cap.11: mi mejor dia

529 10 0
                                    

Llegamos a una playa de aguas cristalinas de verdad ese lugar era precioso. Me bajé del coche sin parar de mirar esas aguas , me transmitían tranquilidad, paz.

-¿Te gusta? Es mi sitio favorito-me dijo cogiéndome de la mano para que lo siguiera.

-Estas de broma...¡Me encanta! Desde luego desde ahora este también va a ser mi sitio favorito, ¿no te importa?-dije mirándolo no podía dejar de mirar esos ojos avellana era perfecto

-No claro que no... mira- me dijo señalándome el mar me había subido a una pequeña roca desde ahí se veía mejor el azul del mar eran unas aguas cristalinas se podía ver hasta la última roca de debajo de el agua.

-De verdad esto es precioso-dije sentándome en la roca

-Si desde luego aquí si puedes relajarte- dijo mirando al horizonte

Me sentía bien me sentía como una nube era perfecto el lugar el momento desde luego podría pasarme así toda la vida pero sabía que esto llegaría a su fin.

Estaba tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando Patrick había bajado de la roca y estaba metido en el agua, note como me caían gotas de agua miré hacia delante y efectivamente me estaba mojando.

Me bajé yo también de la roca y le eche agua estuvimos así un buen rato estábamos empapados no paraba de reírme note como mis pies dejaban de tocar el suelo y me sumergían en el agua.

-Esta me la pagas ¡ Ven aquí !- dije corriendo detrás de el

-¡Si me coges si si no nada de nada! Lenta que eres una lenta – me dijo corriendo por la arena

-¡Ven aquí ! Si no corrieras ya te hubiese pillado ¡cobarde!- corrí pero de verdad no lo cogía y además me pasaba mucho la ropa

Por fin lo cogí después de recorrerme toda la playa, lo cogí y lo zambullí en el agua, cuando me iba para la arena me cogió del brazo pero perdimos le equilibrio y acabó en cima mío, sentía su respiración agitada estábamos a escasos centímetros no deje de mirar esos ojos eran todo para mi, no sabía como iba acabar esto pero, si hubiese podido parar el tiempo lo haría....

Patrick P.D.V

Tenía ganas de besarla muchas ganas, pero habíamos quedado en amigos no la iba a fastidiar ahora.

-Me parece que nos tenemos que ir hiendo , se va hacer tarde y no quiero que te regañen por mi culpa- me dije levantándome, pero notaba como algo en mi interior me decía que me quedara para siempre con ella.

-Si va a ser lo mejor- la cogí de la mano y puede notar de nuevo lo cerca que estábamos pero ¿como podía esa chica causar eso en mi ?- Vamos-

Por suerte tenía unas toallas guardadas en el maletero de mi coche nos secamos bien

y nos metimos en el coche

-Gracias... de verdad este asido mi mejor día- me dijo mirándome me encantaba todo de ella.

-Si el mio también- dije mirándola

La lleve a sus casa y se despidió de mi con un beso en la mejilla desde luego esa chica no era como todas ella era especial , por lo menos para mi.

Por que ....TeQuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora