Paty P.D.V
Me sentía mejor al ver a Patrick y volver a hablar con él , no voy a negar que todavía lo quería pero fui yo la que pedí "tiempo". Me levante y lo primero que vi fué el calendario, solo me quedaban dos semabnas para irme de nuevo a la ciudad un dolor recorrio todo mi pecho; pero sabía que sería lo mejor y no podía dar marcha atrás. por la mañana me quedé en mi casa preparando las cosas para el viaje pero recibí un mensaje de Patrick " Quedamos esta tarde a las 8 en la Torre. Patrick" Me sentía mal solo faltaban dos miseras semanas para irme y no se lo había dicho a Patrick , el si sabía que me iba pero no podía irme sin despedirme de el, al fin y al cabo somos " amigos" .
Eran las 8 menos cuarto a si que me dirigí a mi coche para ir con Patrick sentía como la boca del estómago se me cerraba no lo entendía pero me sentía muy nerviosa.
cuando llegué pude ver ue había una mesa con comida me sorprendí mucho.
Habia velas alrededor de la mesa y allí estaba el sentado en la hierba mirando como el Sol se escondía y daba paso al la Luna me quedé mirándolo, muchas emociones recorrían mi cuerpo mi cabeza recogía pequeñas diapositivas la primera vez que lo vi, las discusiones que tuvimos,nuestro primer beso, todo lo que pasamos...
-Estabas ahí- dijo él con una de esas sonrisas- creía que no vendrías
- ehm.. si..yo- ¡Dios! que nerviosa me había puesto
-Estas bien estas muy roja si no te sientes bien te llevo a tu cas..- dijo pero lo interrumpí
-No no...¿y esto?- le dije mientras señalaba todo las mesa
-Pues..esto- dijo mientras se echaba el pelo para atrás- es que como me dijo Esther que dentro de dos semanas te ibas pues quería darte una despedida
-Oh pero no hacía falta de verdad- dije
-Ya pero no quiero que las cosas entre nosotros se queden mal-
-Si pero Patrick no podemos hacer como si las cosas no hubieran pasado por que si han pasado si hemos discutido si me has hecho daño no pensaras que con una cena me voy a olvidar de todo ¡ No estan fácil no estan sencillo!- dije ya gritando
- ¡Que te crees que yo no lo sé! ¡Crees que no he pasado noches en vela pensando en como pedirte perdó! ¡ Esto es absurdo Paty no me dejas que te expliqué las cosas! le he dado mil vueltas pensando en como recuperarte pero ¡¿para que?! dime lo tu...dime lo tu- no podía creerlo sentía que pequeñas gotas de agua salada recorría mi cara y descendían hasta mis labios.
-No llores Paty... lo siento no quería reaccionar de esa manera- dijo mientras que con su pulgar me secaba las lágrimas que salían de mis ojos.
Le cogí la mano y le dije
-Te necesito prométeme que no me dejaras por favor aun a si yo te lo pida no te separes de mi-
Noté nuestros rostros a esacasos centímetros sentía su aliento golpeando mi cara ese aliento que me volvía loca mi mirada iba de sus ojos a su boca hasta que por fin nos besamos en un beso dulce lleno de amor.
--------------------------------------------------------------------
´--------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
Ahi teneis otro capii!! Os aviso que solo quedan dos capitulos y el epílogo ^____^ la historia de nuestros protas se acaba :/ comentar y dar vuestras opiniones
ESTÁS LEYENDO
Por que ....TeQuiero
Teen FictionPaty es una chica común pero con mucho carácter su vida cambia cuando conoce a Patrick un chico que le va a cambiar la vida al principio no se podrán ni ver... pero será un vaivén de emociones de sentimientos pero su historia no es muy buena debido...