Quisiera que pongais este enlance: http://www.youtube.com/watch?v=_u-EiqOAHNA
--------------------------------------------
-------------------------------------------------
--------------------------------------------------
“ Patrick no se como empezar esta carta ( aunque se que nunca la leerás pero
necesitaba hacerlo).
Ya han pasado 10 años desde tu muerte, desde que te fuiste dejaste un vacío en mi corazón que nunca se llenará pero intento vivir con ello.
Se que tengo que ser fuerte pero hay días en los que me vengo a bajo y solo tengo ganas de llorar, llorar a la vida porque te quito de mi lado, la impotencia llena todo mi cuerpo, el saber que no te tengo me quita las energías.
Me quedan solo los recuerdos esos recuerdos que nadie nos podrá quitar esos bueno momentos todo eso me acuerdo de tu sonrisa, tus ojos, tu cara..todo eso ya solo tengo en mi mente.
Pero no todo a sido color de negro porque en el momento que te fuiste dejaste el mejor regalo que podrías hacer...un hijo, es un niño, llamado Héctor cada vez que lo veo es como si te viera reflejado eh el, sois dos gotas de agua .
El me da fuerza, me anima a seguir adelante y no me deja estancada en el pozo de amargura y soledad que he vivido. Por él me desvivo , tiene tu misma sonrisa y eso me encanta por que te veo a ti. Le he hablado un montón de ti desde que era un bebé y no me sorprende de que la primera palabra que dijo fuera 'PAPA´, te aseguro que siempre estarás en la vida de nuestro hijo de contaré un montón de cosas de ti.
No te niego que tuve miedo a ser madre soltera pero he podido. Siempre estarás en nuestros corazones. Todos tenemos que decir <<adiós>> pero lo nuestro es un <<hasta luego>> Tenía que decirte que te quiero, que eres la única persona que amé amo y amaré y todo lo que hago es...
PORQUE...TEQUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Por que ....TeQuiero
Teen FictionPaty es una chica común pero con mucho carácter su vida cambia cuando conoce a Patrick un chico que le va a cambiar la vida al principio no se podrán ni ver... pero será un vaivén de emociones de sentimientos pero su historia no es muy buena debido...