Paty P.D.V
Me desperté con los ojos húmedos no paré de llorar en toda la noche, solo quería alejarme lo más posible de el. Mi madre varias veces me preguntó que me había ocurrido ya solo le conté que necesitaba pensar que últimamente tenía muchos exámenes debido a que el trimestre ya estaba apunto de acabar ella no me hizo más preguntas pero sabía que no creía.
Cogí mi coche y puse la música a todo volumen, puse Rolling In The Deep parecía una loca pero en realidad la canción expresaba un poco de como me sentía , cuando quedaba poco para llegar al instituto le bajé a la música vi a lo lejos a todas las chicas y a los chicos. Aparqué y los saludé .
Las clases se me hicieron eternas no estaba de ánimos para nada , cuando era la hora de almorzar me dirigí a la fila a coger algo de comer aunque no tenía mucho apetito puede ver a lo lejos a Patrick y justo cuando lo miro el me mira con esos ojazos de color avellana , lo raro es que esta vez no tenía la misma confianza que otras ocasiones ni a misma alegría, esta vez su mirada era de tristeza y culpabilidad.
No tarde nada en quitar la vista de ese ser que me causaba escalofríos me dirigí a la mesa con todos y se ve que estaban que hablando de la “fiesta de Patrick” , mierda para que dije que iba a asistir, pero sea como sea no iba a ir.
-¿Y a ti que te paso ayer?-dijo Carlos
-Pues... no me encontraba bien- dije mirando detrás de la ventana
-Bueno ¿vais a asistir a la fiesta de Patrick? Dicen que es una pasada , yo sin duda iré- dijo Azucena como una niña pequeña.
-No lo sé pero tampoco tengo ganas-contestó Javier que hasta ahora no había articulado palabra.
-Yo me parece que no iré-dije levantandomé de mi sitio
Las clases continuaron su ritmo aunque lo que yo deseaba era irme por un par de días a un sitio donde nadie me conociera donde nadie supiera de mi existencia....pero bueno tenía que enfrentarme a la realidad
Patrick P.D.V
La vi bajar de sus coche pero ella no giro ni a verme se fue con sus amigos, no entendía el porque sentía un vacío en mi pecho no estaba bien eso era seguro.
Al la hora del almuerzo me dirigí a mi mesa de siempre, vi como entraba se veía triste no era la Paty que yo conocía sentía como alguien me miraba alguien me gire y la vi esos ojos se encontraba apagados sin fuerzas no con esa vitalidad que siempre tenía, no pasó mucho tiempo de que ella se fuera.
Después de clases me fui a mi departamento me eche en el sofá y solo pude dormir 10 minutos cuando me desperté me hice un café bien cargado y me fui a la cafetería allí me puse a trabajar vi como entraba Luis con ¿Esther? Pero wow ese chico no pierde el tiempo se acercó a la barra y me pidió 2 capuchinos, después de llevárselos me despedí de ellos ya que mi turno acabó .
Me dirigí a un parque que estaba no muy lejos de mi casa me senté debajo de un árbol sin darme cuenta me quede dormido estos últimos días no había dormido demasiado.
Pasó una hora y media me desperté por que una pelota me dio en la cabeza, me levanté y me fui a mi casa y se puso a llover mierda justo ahora me dirigí corriendo y vi a Paty estaba en un banco sentada, esta chica esta loca
-Paty ¿que haces corre ven que te vas a mojar?
-No gracias, estoy bien- dijo casi en un susurro
-Ven anda me departamento no queda lejos- la cogí del brazo y corrí
-No gracias...¡Sueltame!- me dijo intentando soltarse de mi agarre pero no pudo
-Paty pero ¡¿Que te pasa con migo?! No se lo que te he hecho pero te juro que no le encuentro motivos por mas que le doy vueltas; no consigo averiguar por que me ignoras por que no me miras.....Paty, por favor mirame- le dije cogiendo su rostro
-No...no se de que hablas- dijo mirando al suelo
-Pero mirame y dime que me aleje que te deje...dime que no quieres saber nada de mi...por favor te juro que si me lo dices me alejo y no te molesto más- estaba ya cansado de esta situación
-Lo siento pero no puedo estar contigo, no se pero se que estar junto ti no es bueno para mi...dejame solo unos días estoy echa un lío...por favor Patrick solo unos días- puede ver como se alejaba y me di cuenta la quiero esa chica me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
Por que ....TeQuiero
Teen FictionPaty es una chica común pero con mucho carácter su vida cambia cuando conoce a Patrick un chico que le va a cambiar la vida al principio no se podrán ni ver... pero será un vaivén de emociones de sentimientos pero su historia no es muy buena debido...