— ¿Entonces conociste a tu suegra? — pregunta Hoseok con la boca llena.
— Hobi, no hables con la boca llena — le recrimina Taehyung pasándole una servilleta.
Jin sonríe apenado. — Si, es una persona muy linda y amable.
— ¡Vaya! ¿Entonces cuándo es la boda? — pregunta en tono sarcástico Jimin mientras se sentaba junto a ellos, Jin solamente lo observa de mala manera.
— Jiminie, no seas un amargado — Taehyung rueda los ojos, arto de la actitud de su amigo. — Deberías estar feliz por lo bien que va su relación.
—Te hace falta salir con alguien también — Hoseok interviene.
— No digan ridiculeces, ¿Qué no se dan cuenta de que el amor te vuelve idiota? — Jimin masculla realmente molesto.
— Tengo que irme — rápidamente Jin se levanta mirando seriamente, casi asesinante a Jimin y se marcha sin decir una palabra más.
Tanto Tae como Hoseok observaron con molestia a Jimin quién sonrió, encogiéndose de hombros. — ¿Qué?
— ¿Qué no te cansas de molestar a Jin?, ¿Tienes algún problema con Yoongi o qué sucede?— pregunta Hoseok confundido. Jimin y Jin siempre habían sido mejores amigos pero ahora peleaban constantemente.
—Si, él no es el indicado para Jin y ustedes lo saben, son totalmente diferentes tanto en personalidad como social — Jimin asiente con una mueca.
— ¡Solo estas actuando cómo un estúpido celoso! — exclama Tae enojado.
— ¿¡Qué!? — Jimin estaba enojado, totalmente fuera de sus casillas.
— ¿Por qué no simplemente aceptas que lo quieres y ya?, Si sigues con esa maldita actitud incluso dejará de ser tu amigo — Tae explotó, había retenido eso durante mucho tiempo y se fue enojado.
Jimin suspiro enojado quitándole a Hoseok de su bebida, este lo observo.
— ¿En serio?, todo este tiempo te enojabas de aquellas chicas y de Yoongi... ¿porqué estas enamorado de Jin?Hubo un silencio bastante largo de parte de Jimin y ninguna respuesta.
— ¿Si o no? — cuestionó un poco malhumorado Hoseok.
Jimin suspiro. — Sólo se que quiero que el sea muy feliz y lo conozco mucho antes que ustedes por eso puedo saber que detrás de su felicidad tiene miedo y yo no estoy tan seguro de que Yoongi soporte todo lo que viene.
Hoseok lo observo confundido. —¿A que te refieres?
— ¿Crees que la familia Kim aceptara tan fácil su relación?, peor aun entre dos chicos y diferentes clases sociales — aclaro Jimin seriamente.
— No tiene nada de malo — dijo Hoseok algo inseguro, ya entendía a que se refería Jimin, la familia Kim podía ser la peor y con Jin siempre lo habían sido.
Jin esperaba en la entrada de la preparatoria, observaba el suelo muy pensativo pero sintió como fue rodeado por la cintura y sonrió. — Suga.—Vamos — murmuró Yoongi sonriendo, se tomaron de las manos y comenzaron a caminar.
Irse juntos de esta manera era algo perfecto para ambos, amaban estar cerca el uno del otro. Y querían estar todo el tiempo posible el uno al lado del otro.
En la esquina estaba un auto estacionado, dentro estaba aquel joven que llego con el padre de Jin, el observaba con atención a Jin y a Yoongi hasta perderlos en la multitud, una extraña sonrisa se formo en su rostro mientras negaba con la cabeza
— Así que esta es la razón por la que ya no te vas en auto, mi querido hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Junto a mí| YOONJIN
FanfictionKim SeokJin es el alumno ejemplar, siempre atento, responsable y estudioso. Min YoonGi el típico chico problema que llega tarde o con algún golpe en el rostro. ¿Será que el amor surgirá entre estos dos personajes totalmente diferentes? ➖Prohibida su...