Jin recarga su cabeza en el hombro de Yoongi mientras observan como Tae y Hoseok jugaban dentro de la playa, se aventaban una y otra vez mientras Tae trataba de ahogar a Hobi, entre risas.
— Parecen unos niños— Jin sonríe enternecido. Le encantaba ver jugar de esa manera a sus amigos.
— Aún somos jóvenes, Jinnie,¿Acaso ya te sientes viejo?— pregunta Yoongi con una sonrisa.
Jin suspira, no exactamente pero en ocasiones se siente cansado de todo lo que sucede a su alrededor. — La universidad se lleva todas mis energías pero parece a que a ellos no, siempre son tan animados.
— Tienes razón, en vez de perder absorben energía— Yoongi asintió mirando a sus enérgicos amigos.
— Pero me gusta ver que sigan como si nada, que sigan siendo amigos a pesar de haber terminado una relación de un año — dijo Jin pensativo, estaba agradecido de que sus amigos aún pudieran seguir estando juntos.
— Lo sé, también me alegra, siguen siendo ellos mismos— Yoongi sonrío pero de pronto sintió cómo fue tomado por los pies y brazos, reacciono notando que Hoseok y Taehyung ya lo arrastraban hacía la playa.
Jin solo comenzó a reírse con esa única risa al ver como su novio era aventado al agua en contra de su voluntad mientras trataba de atrapar a alguno de los chicos para hacerlos pagar. De pronto le extendieron una lata de refresco, él alzo la mirada encontrando los ojos de Jimin, quien sonrió. — Al fin el azucarado se levanta de tu lado.
— Tardaste mucho, ¿Hasta dónde fuiste por esto?— preguntó Jin tomando el refresco.
Jimin se encogió de hombros. — No había cerca y es tu favorita — y se sentó junto al castaño.
Quién sonrió. — Entonces muchas gracias — el silenció comenzaba a reinar pero justo cuándo Jin iba a contar uno de sus innumerables chistes para hacer reír al pelirrojo, este se adelanto.
— Perdón por haberme portado mal al inicio de tu relación con Yoongi — Jimin lo observo apenado. — De verdad lo lamento, fui muy inmaduro.
— No, está bien, yo igual me disculpo, también fui grosero— respondió Jin.
Jin busco la mirada de Jimin, hacía un tiempo que no se miraban de esta manera y debía admitirlo lo extrañaba, desde antes de conocer a Taehyung o a Hoseok, Jimin fue su primer amigo, quien lo hizo aguantar muchas cosas con su linda sonrisa, no quería perder su amistad nunca. Por otra parte Jimin no podía sostener la mirada del pelinegro no cuando lo único que deseaba era abrazarlo y gritarle todo lo que en realidad sentía.
— ¡Jinnie, ayúdame. Yoongi quiere golpearme!— Taehyung llegó escondiéndose detrás de Jin.
Jin negó con la cabeza. — Suga amor, vamos, deja a Tae.
El mencionado solo hizo una mueca alejandose. — Solo por qué lo dices tú — y abrazó al pelinegro dándole un rápido beso en la mejilla para luego irse de nuevo con Hoseok.
Jimin desvió la mirada, ya sabía que nunca tendría una oportunidad, era obvio que ellos se complementaban, era perfectos juntos pero aun dolía y inevitablemente aún no podía deshacerse de los sentimientos que creo por Jin desde hacía años.
Taehyung observo al pelirrojo, sabía muy bien lo que le pasaba y odiaba verlo así, lo tomo de la mano. — Vamos, juguemos en el agua.
— Pero..., decía Jimin pero fue interrumpido por Tae quién ya lo jalaba de la mano para meterlo en el agua, finalmente se relajo, sonrió y se divirtió.
Yoongi llegó al lado de Jin, quien estaba comiendo, él delicadamente limpio con su dedo la comisura del labio del pelinegro, quien sonrió ante el gesto.
— Por cierto, el domingo será el cumpleaños de mi hermana menor, ella dijo que estaría bien si ibas, quiere conocerte.— ¿Le hablaste sobre mí?— pregunto Yoongi sorprendido.
Jin se ruborizo rascándose la nuca. — Si, ella sabe que somos novios.
— Bien, entonces ahí estaré— afirmo sonriente Yoongi, estaba ansioso de conocer a la familia de Seokjin.
Jin esbozo una gran sonrisa. — Genial, así no estaré solo entre tanta gente rica además quiero que la conozcas, es muy linda.
Yoongi lo observaba, si él se expresaba así de la chica debía ser por qué ella lo trataba bien y no como el estúpido hermano mayor, tuvo una idea, ahí conocería a ese tal Namjoon y le dejaría claro que Jin no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Junto a mí| YOONJIN
FanfictionKim SeokJin es el alumno ejemplar, siempre atento, responsable y estudioso. Min YoonGi el típico chico problema que llega tarde o con algún golpe en el rostro. ¿Será que el amor surgirá entre estos dos personajes totalmente diferentes? ➖Prohibida su...