Capitulo 3

371 21 4
                                    

...Me desperté, David no estaba, me asuste.

Me vestí y salí corriendo de la cabaña lo daba todo por perdido, me fui al comedor y...sorpresa.

David junto a mis amigos del campamento me había hecho una fiesta para mi cumpleaños.

David me dijo:

David: pregunte a tus amigos cuando es tu cumpleaños me respondieron que hoy 3 de junio.

Aina: así es hoy es mi cumpleaños muchísimas gracias.

Corrí hacia él y lo abrace cuando iba a besarle, entro Katy una de las monitoras así que no lo bese solo le di un par de besos.

Pase el resto del día por el campamento pensando en que pasara cuando me vaya del campamento. Pensaba en que pasara que sucederá? Volveré a ver a David?

David noto que me pasaba algo no sabía el que así que por la noche antes de ir a dormir me pregunto:

David: Aina, que te pasa?

Aina: Nada da lo mismo.

Me beso muy románticamente.

Después de inmediato me dormí.

DIA SIGUIENTE

David: buenos días-dijo algo triste-

Aina: buenos días, que te pasa?

------------NARRA DAVID-------

Notaba que algo le pasaba pero no sabía muy bien lo que. No quería contármelo así que yo decidí ponerme triste a ver si le sacaba algo ni que fuera una sonrisa.

Ese día era ya el último día que estábamos al campamento, Aina estaba muy muy triste y le pregunte:

David: que te pasa? No estas como siempre

Aina: que mañana nos vamos…y no sé si te veré más así que estoy triste por eso.

Me preocupo mucho el hecho de que pensara que no nos veríamos nunca más me  rompió el corazón así que empecé a pensar que poder hacer así que llame a toda la banda era mi chica y a mas a más auryner que podía hacer para ella, es una auryner así que le gustaría ir a un concierto y pues le busque unas entradas para el concierto más cercano.

El día que nos íbamos se nos hecho encima.

--------NARRA AINA----------

Ese día fue el mejor de mi vida por que David me hizo el mejor regalo del mundo que era…

--------------------*************

Qué tal? Como os va todo?

Bueno, aquí el capi prometido por semana.

Aviso por delante no sé si la semana que viene tendré pc.

El verano que me enamore(David lafuente,Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora