Capitulo 2

439 21 2
                                    

Aquella noche...

...David me pidió si quería dormir con él primero no me gusto la idea pero al ir a comer todo cambio cuando vi que otra chica intentaba ligar con él no me gustó nada no sé por qué razón pero me molesto mucho, a mí me gusta Blas no David, pero fue algo muy raro.

Finalmente dormí con David.

David fue muy cariñoso con migo, dormí rodeada por sus brazos la cosa no fue más legos.

DIA SIGUIENTE

Me desperté y me fui directa al baño me encere y me puse unos shorts, una camiseta blanca de tirantes y mis vans negras. Al salir David estaba vestido y con mi desayuno en sus manos, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresas.

Me lo comí todo.

Cuando termine sonó mi móvil era Violeta

---LLAMADA---

Violeta: hola, como va todo?

Aina: muy bien, he conocido un chico muy majo y la primera noche ya he dormido con él.

No sé por qué razón la llamada se cortó así que no sé qué pensó Violeta.

En seguida nos llamaron hoy tocaba piscina y por la tarde libre.

Esa tarde...

David y yo nos fuimos a la playa, que está cerca del campamento.

En la playa se acercaron 4 chicos que llamaron a David por su nombre él me los presento eran Carlos Pérez, Blas Canto, Dani Fernández y Álvaro Gango,

El resto de componentes de Auryn me volví loca estaba con mi grupo favorito, en la playa, que más podía pedir?

Al hacerse las 8h de la tarde nos volvimos al campamento ahí nos esperaba todo dios y es que los chicos daban un concierto.

Cuando terminaron volví a dormir con David, pero esta vez fue diferente.

David me abrazo y me pregunto:

David: que pasaría si te dijese que te quiero que quiero estar contigo?

Yo un poco despistada por su pregunta le respondí.

Aina: No se sería raro...no se tu a mí también me gustas pero...vivimos muy legos. -dije algo triste-

David: No pasa nada yo tengo coche y a ti te queda un año para tenerlo podremos vernos siempre que queramos.

Yo sin decir nada seré la luz, le roce sus labios con los míos y apoyé me cabeza sobre su pecho.

A la mañana siguiente...

-------------------------------------------

Hola, chic@s aquí esta este capítulo. Al ser la primera semana regalo capítulo.

PREGUNTA:

Queréis que hay algo más que una amistad entre David y Aina?

El verano que me enamore(David lafuente,Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora