capitulo 6

339 21 11
                                    

DIA SIGUIENTE...

Me desperté a eso de las 09:30 de la mañana yo ya había dormido suficiente, mire a David seguía durmiendo como un ángel caído del cielo de hecho era mi ángel.

No paso más de 5 minutos que David se despertó con mucha hambre como de costumbre, fuimos a reunirnos con los demás para ir a desayunar.

Después de desayunar, fuimos a dar una vuelta por Tudela, todos juntos. Blas nos pregunto a David y a mi como había surgido todo entre nosotros después del campamento como habíamos esperado un año en vernos, David no tardo mucho en explicar:

David: después del campamento, nos fuimos hablando por whatsapp hasta que nos vimos otra vez aquí ayer.

Yo calle, cuando termino de hablar me miro y me beso.

Una chica creo que una fan de David nos grito y pregunto que que hacia yo allí con el cuando ayer yo estaba en el concierto igual que una fan, y es que soy una fan.

A mi me sentó fatal ja que evidentemente si que era una fan pero también su novia que les importaba a las otras chicas tampoco iba a hacer nada raro con el debido a la distancia que nos separa, el ahora vive en Madrid con el resto de componentes de Auryn.

David se la miro sorprendido, me volvió a besar y nos fuimos de allí.

Cuando volvimos al hotel David me izo una pregunta que me dio mucho que pensar, David me pregunto:

David: que quieres hacer con lo nuestro quieres que vaya masa lejos o solo quieres que sea una relación como de unos adolescentes que buscan diversión?

Yo le respondí...

--------------NARRA DAVID--------------------

Aina me respondió algo que nunca uviese imaginado ella me dijo que....

----------------------------------------------------------------

Hola, siento tardar tanto entre capitulo y capitulo pero es que no tengo las ideas claras y últimamente...las cosas no están muy bien para mi.

Comentar plis

El verano que me enamore(David lafuente,Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora