--------NARRA AINA----------
Ese día fue el mejor de mi vida por que David me hizo el mejor regalo del mundo que era…
...aran unas entradas VIP con pase a los camerinos.
Resumiendo que podria volver a estar con él, volver a sentir su calor y poder besarle.
Así que el dia 3 de mayo cogi y junto a un amigo me fuí hacia Tudela, Navarra.
Justo ese dia era su cumpleaños así que le prepare junto a Álbaro, Dani, Carlos y Blas una pequeña sorpresa cuando llege fuí directa hacia los camerinos a encontrarme con Álbaro, Carlos, Blas y Dani para dejar bien preparada la sorprese no ví a David por ningun sitio se me izo raro pero no pregunte por él mejor queria preparle la sorpresa cuando terninamos, porfin ví a David, me abrazo y me beso muy romanticamente, lo felicite sosamente y luego le dije que fuera a por mis maletas, ya que me quedaba todo el finde con ellos.
Mientras todos nos escondimos y cuando llego lo felicitamos, se quedo parado no lo sabia pues le dijimos que tambien lo estaban viendo las fans del concierto.
Durante el concierto no ubo mas sorpresas pero al llegar al hotel...
-----------------------**********
Porfin publico desdel movil asi que perdon por las faltas prometo publicar capi pronto ya somos 101 lectores.
ESTÁS LEYENDO
El verano que me enamore(David lafuente,Auryn)
FanfictionEs una historia sobre una chica que se llama Aina la cual el ultimo año en un campamento conoze a un chico muy espezial.