Capitulo 1

742 26 3
                                    

Era verano por fin habían empezado las vacaciones de verano. Como todos los años tendría que pasar un mes en un campamento en el que siempre iba. A mí me gustaba mucho ir. Pero este año...

UNAS SETMANAS MÁS TARDE

Ya era el día, el día q me iba al campamento, el día en que me olvidaba de estudiar y de todos los rollos del instituto.

Tenía que irme pero antes decidí despedirme de mis amigas a las cuales no vería en un mes así que decidí que la misma mañana de la tarde que me iba me despediría de ellas.

Salí a la calle a por mi mejor amiga que vive en frente de mí y así ir juntas al parque para despedirme de todas. Cuando llegamos allí estaban todas mis amigas.

Aina: hola, chicas ya sabéis que esta tarde me voy al campamento?

Vanessa: si, ya nos lo ha dicho Violeta.

Aina: así también sabréis que me despido de vosotras durante este mes?

Justo en ese instante apareció el chico que me gusta, nos callamos y él saludo:

Blas: hola, chicas que tal?

Yo me puse nerviosa a él también le gusto no quería decirle que me iba, él lo noto y me pregunto:

Blas: Aina, que te pasa, te veo nerviosa?

Aina: nada solo que estaba hablando con ellas y has interrumpido.

Blas: Hablabas de algo muy importante?

Aina: Si, esta tarde me voy al campamento de siempre.

POR LA TARDE

Ya era hora de irme así que cogí mis maletas las cargué en el coche y me fui. Después de dos largas horas de viaje llegue al campamento donde ya había chicas y chicos que conocía pero un chico apartado de los demás y que hablaba por móvil me llamo la atención, llevaba unas gafas de sol y una gorra cosa que hacía casi imposible ver su rostro. Me acerque a él y le hablé:

Aina: hola, cómo te llamas? Por qué estás solo?

Él:hola,me llamo David y tú?

Aina:perdón,no me presentado me llamo Aina. Creo que deberíamos ir a por la cabaña.

David: cierto, vamos.

Nos levantamos y nos fuimos a la plaza grande del campamento los monitores nos dieron el número de cabaña, como todos los años yo tenía el 13.

A David le dieron el 12.

Aina: que bien tu cabaña está al lado de la mía así podremos conocernos mejor.

Él se limitó a sonreír.

**-------Narra David-------**

Me caía bien pero tenía miedo de decirle la verdad decirle que soy parte del grupo de AURYN y que soy David Lafuente, quizás lo soltaba a todo el campamento y quien sebe igual había alguna Auryner.

Fui a ver a Aina. Ella se sorprendió. Estaba decidido iba a decirle quien soy de verdad.

David: hola, se puede?

Aina: sí tranquilo

David: tengo que decirte una cosa...y es que soy David Lafuente, del grupo de Auryn, pero no grites ni digas nada.

Aina: Es mi grupo favorito y, tranquilo tu secreto está a salvo con migo.

**----Narra Aina----**

Era DAVID LAFUENTE!!!! De mi grupo favorito y de todos ellos el que más me gusta!!

Aquella noche...

*********************

Bueno, aquí os dejo el primer capi.

El verano que me enamore(David lafuente,Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora