Prólogo

3.7K 192 8
                                    

— T-Tenemos que sacar a Twily de ese lugar, antes de que algo malo ocurra. — Musitó Pinkie con exasperación, entrando a la oficina y dirigiéndose hacia Sugarcoat e Indigo. — La matarán en ese lugar.

— ¿¡Que dices!? — Gritaron todas las presentes, tras escuchar lo que Pinkie dijo.
____________________________________

— ¡Hey! ¿Aun estas viva? — Se burló una chica castaña de ojos violetas, viendo divertida a su compañera de celda, quien estaba en el suelo, luego de caerse.

— ¡Muy graciosa! — Gruñó la peli azul, levantándose. — Si no me han matado aquellas chicas con sus golpes diarios y demás, dudo que me mate una simple caída.

— Ten confianza, Twilight. Ya veras que pronto saldrás de aquí. — Dijo la chica, colocando una mano en el hombro de la peli azul.
____________________________________

— ¡Eres muy hermosa, Rarity! ¿¡Como es posible que alguien tan bella como tú, este con una plebeya de pacotilla!? — Gritó un joven pretendiente de Rarity.

— ¿Podrías cerrar la boca? — Gritó la diseñadora, ya muy molesta. — Intento pensar, además ya te dije que no ¡asi que vete y no vuelvas!
____________________________________

— Scootaloo... ¿Pasa algo? Haz estado realmente extraña últimamente.

— No es nada. — Gruñó saliendo por la puerta, y dejando a Sweetie Belle pensativa.
____________________________________

— Se abre la sesión. — Exclamó la jueza Luna, golpeando la mesa con el martillo. — ¿El jurado ya tiene el veredicto?

Una mujer alta y de cabello rojo se levantó de su asiento, miro a los demás representantes que formaban en jurado, y se apresuró a decir.

— El jurado ha tomado una decisión luego de revisar minuciosamente las evidencias. Twilight Sparkle, acusada del homicidio de Suri, y el intento de asesinato de la teniente Indigo Zap, es declarada...
____________________________________

Próximamente en agosto.

Notas: Y aquí un pequeño avance de lo que tratará la historia. El primer capítulo será publicado a mediados o finales de agosto, todo depende si no me surge algún inconveniente o contratiempo. Sin más que decir, nos leemos en otra ocasión.

Lágrimas Del Corazón. [Rarijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora