8. Será Nuestra...

1.8K 148 18
                                    

Fluttershy siempre había creído que mantener la compostura y no reírse de sus amigos era algo que debía de hacerse. Más sin embargo, llegó ese momento en su vida, en el cual, por mucho que quisiera mantener a raya las carcajadas que querían salir de su garganta, no podía mantenerse tranquila.

Sabía que no era correcto burlarse de sus amigos y que la diseñadora en ese punto no necesitaba más preocupaciones. Pero al final terminó explotando en un ataque de carcajadas junto a Rainbow, Sweetie y Scootaloo, quienes ya llevaban más de un minuto burlándose de su amiga Rarity.

—¡No es gracioso! — Exclamó Rarity tratando de acomodar la corbata de su traje. —¡No es para nada gracioso! No puedo creer que me haya dejado convencer de eso. — Susurró lo último con grandes indicios de arrepentimiento.

Con todos los preparativos listos, además de lograr decidir que comprarían una casa para vivir como el matrimonio que serían dentro de poco, estaban listas para el día tan esperado. El día en el que celebraron la fiesta de solteras de ambas chicas, Rainbow salió retando a ambas al juego de la moneda con un ligero cambio en la forma de jugar.

Quién ganara el juego de la moneda sería quien tendría que llegar el traje y la perdedora tendría que usar el vestido de novia. Applejack y Rarity estaban algo pasadas de copas, así que sin pensarlo mucho, aceptaron el reto, quedando como ganadora Rarity y Applejack como la perdedora.

Con el tan esperado evento a tan sólo un par de horas, las cosas se habían puesto bastante ajetreadas. Twilight, Pinkie, Starlight y Apple Bloom se encargarían de Applejack mientras que Rainbow, Fluttershy, Scootaloo y Sweetie se encargarían de Rarity.

—No puedo esperar para ver a Applejack vestida de novia, ¡sera increíble! — La peliarcoiris logró decir entre su ataque de risas. —Pinkie y las demás han de estar haciéndose un festín con eso.

La diseñadora soltó un gruñido para nada femenino, esperando que al menos la vaquera no estuviera pasando por lo mismo que ella. Una sonrisa apareció en su rostro, sin duda alguna, también deseaba ver a su pareja y poder entrelazar sus destinos para siempre.

°

°

°

En Sweet Apple Accres las cosas también estaban agitadas, había mucho que arreglar y poco tiempo para hacerlo. En la habitación de Applejack las cosas eran muy diferentes que con Rarity, pues todas estaban paralizadas en su sitio, con la boca abierta y un profundo rubor en sus rostros, Apple Bloom incluso desvío la mirada como si hubiese visto algo inmaculado del cual no era digna de ver.

—Uhm... ¿Chicas? — Habló Applejack preocupada al ver que sus amigas no hacían movimiento alguno. —¿Tal mal me veo?

—N-No... No es eso. — Murmuró Starlight pasando saliva con nerviosismo. —Es sólo que te ves... ¡Bella!

—¡Hermosa!

—¡Una obra de arte!

—¡Una diosa!

Ahora era el turno de Applejack de sonrojarse furiosamente ante los halagos que recibió en tan sólo un par de segundos.

—¿Podría alguien traerme un espejo? Por favor. — Pidió la vaquera, queriendo comprobar como se veía.

—¡A la orden! — Exclamó su hermana menor, aún con el rubor en su rostro y corriendo alocadamente fuera de la habitación para conseguir el espejo.

Applejack se encogió un poco ante la atenta mirada de sus amigas. Suspiro con alegría al ver como un par de minutos después, su hermana regresaba con un espejo de cuerpo que colocó justo  frente a ella.

Lágrimas Del Corazón. [Rarijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora