2. Tenerte Cada Primavera...

2K 147 24
                                    

Las sospechas que rondaban por la mente de Applebloom empezaban a tomar fuerzas con cada día que pasaba; la pelirroja estaba siendo testigo, de que el extraño comportamiento de Scootaloo también se aplicaba a los demás.

—Applebloom, ¿podrías venir conmigo un momento? — Preguntó Sweetie, sacando a la pelirroja de sus pensamientos.

—Por supuesto. — Respondió con una sonrisa, levantándose de su butaca. —¿Para que soy buena?

Sweetie lanzó un pesado suspiro, llevó sus manos hacia su rostro, ahogando un leve grito de frustración; Applebloom miró a su amiga con preocupación.

—Necesito hablar con tu hermana, y las demás, ¿me harías el favor de decirle?

—Uhm... Claro, pero eso no es lo único que quieres decirme, ¿cierto? — Applebloom miró fijamente a su pequeña amiga, quien pareció dudar unos instantes.

—Es sobre Scootaloo. — Habló, luego de un par de segundos en silencio. —Ha estado actuando demasiado extraño últimamente, y creo sospechar el porque.

La pelirroja paso saliva ruidosamente, una idea cruzó por su mente, ¿acaso Sweetie Belle también tenía las mismas sospechas que ella? Observó a su alrededor, y al no ver a nadie en el pasillo, devolvió su vista hacia su amiga.

—¿Crees que tenga que ver con lo que esta pasando con Twilight? — Inquirió, con cierto temor a la posible respuesta.

—Si. — Contestó con la mirada gacha. —Ayer tuve una discusión con ella, y me dijo algo que me ha dejado pensando.

FLASHBACK.

Sweetie Belle veía como Scootaloo miraba con nerviosismo, el periódico que mostraba la noticia sobre el juicio contra Twilight, que se realizaría dentro de dos semanas. Había ido a la casa de su pareja, ya que Rainbow quería hablar con ella, y actualmente, ambas observaban el comportamiento de la chica.

Scootaloo, ¿porqué estas tan nerviosa? — Inquirió Rainbow.

—B-Bueno... El por el juicio, e-estoy ne-nerviosa porque se que T-Twilight será declarada cul-culpable. — Dijo, e inmediatamente se llevó las manos a la boca, miró hacia donde estaban su hermana y novia, que la veían con un tick nervioso.

—¿Cómo estas tan segura de que Twilight será encontrada culpable? — Sweetie apretó los puños. —No la conozco mucho, pero el poco tiempo que lo he hecho, ella ha demostrado ser una persona incapaz de matar a alguien.

—Las apariencias engañan. — Comentó en voz baja.

—¡Ya basta! — Grito Rainbow, golpeando la mesa y asustando a Sccotaloo. —¿Qué te pasa? Haz estado actuando demasiado extraña últimamente, ¿acaso nos estas ocultado algo?

—No es nada. — Gruñó con frustración. —Es sólo que no puedo creer que todas crean en la inocencia de Twilight, cuando toda la evidencia dice lo contrario. ¿Porqué no aceptan de una vez que ella no es lo que ustedes creen? — Grito, saliendo de la casa azotando la puerta, y dejando a Sweetie pensativa.

FIN DEL FLASHBACK.

—Eso fue lo que paso, creó que Rainbow Dash también esta sospechando de ella. — Comentó, lanzando otro suspiro.

La pelirroja se quedó en silencio, después de escuchar el relato de su amiga, sus sospechas tomaron aún más fuerza; pero aún tenía una leve esperanza de que no fuera lo que pensaba.

Lágrimas Del Corazón. [Rarijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora