3. Para Que Tu Sonrisa...

2K 154 64
                                    

Applejack caminaba en círculos por la plaza central del pueblo, más de algún transeúnte le dirigía una mirada divertida. Todos en el pueblo conocían a Applejack Smith, la chica serena, calmada y con la cabeza fría; por lo cual era bastante gracioso el ver a la vaquera al borde de una crisis nerviosa como pavo en noche buena.

—¡Applejack! — Gritaron Applebloom y Starlight, quienes habían estado observando en silencio como la rubia hacia literalmente un hoyo en la plaza.

—¿Ah? — Dejó de caminar para mirar a las dos chicas. —¿Si? ¿Qué pasa? — Preguntó ocasionando un suspiro por ambas chicas.

—¿Porqué que estas tan nerviosa? — Inquirió Starlight recargándose en la barandilla de la plaza.

—B-Bueno yo... — Intento decir, pero las ideas en su mente eran un completo caos.

Applebloom suspiro al ver a su hermana mayor en aquel lío mental. Se acercó al oído de la peli morada y le susurro algo, Starlight asistió con la cabeza, una sonrisa melancólica se formó en su rostro.

—¿Asi que la famosa palabra con "C"? — Murmuró cruzándose de brazos. —Eso me trae recuerdos. Y bien, ¿porque tanto drama por eso? ¿Porqué no sólo le preguntas y ya? — Dirigió su mirada a la vaquera.

—¿¡Por eso!? ¿¡Preguntarle y ya!? ¡No es tan sencillo! — Exclamó con un chillido poco común en ella. —¿¡Y si me dice que no!? ¿¡Y sí termina conmigo por eso!? ¿¡Y si...!?

—¡Cálmate! — Interrumpió la menor rodando los ojos. —Ya pareces Twilight en sus tiempos mozos. Jamás he sabido de alguien que deje a otra persona sólo por pedirle matrimonio, tu y Rarity ya llevan más de un año de relación.

Applejack levantó la mirada hacia el cielo, un año ya de aquello, muchas cosas habían pasado en ese año, su relación con Rarity se fortalecía con el paso de los días. ¿Qué podía perder por hacer la pregunta? De sus amigas eran las únicas que no estaban casadas aún.

—Tienen razón, no ganó nada con ponerme nerviosa. — Se rascó la nuca con nerviosismo. —Pero aún no se como hacer la pregunta. ¿Cómo hiciste tu Starlight?

—Uhm... En realidad no hice nada. — Respondió, captando la atención de las dos hermanas, que la miraban con una ceja alzada. —Lo importante es que demuestres tus sentimientos, despejar cualquier duda que ella tenga, no importa el lugar o la forma de hacer la pregunta, siempre y cuando demuestren las razones por las que quieres compartir tu destino con ella. Yo sólo lleve a Coco al lugar donde nos conocimos y ahí le pregunte.

—¿En serio, nada de nada? — Preguntó la vaquera con incredulidad. —¿Ni siquiera una cena romántica o algo así?

—No, nada de nada. — Starlight negó con la cabeza. —Pasé días enteros pensando miles de opciones y escenarios para preguntarle, que me olvide de la verdadera razón. Twilight y Sunset me hicieron entrar en razón, me hicieron entender que lo que en realidad importa es la pregunta, no lo que haya de trasfondo.

—Uhm... En eso estoy de acuerdo. — Afirmó Applebloom asistiendo y cruzándose de brazos. —Es mejor ir directo al grano en lugar de andar por las ramas.

—Supongo que tienen razón. — Suspiro tratando de calmarse. ¿Todas las personas pasaban por eso cuando estaban planeando en pedirle matrimonio a su pareja? De ser así, no era nada lindo. —Por cierto Applebloom, ¿cómo va todo con Sccotaloo?

—Bien en lo que cabe. — Respondió encogiéndose de hombros. —Sweetie Belle aún esta un poco resentida con ella, pero todo parece volver a la normalidad, es cuestión de tiempo para que todo este nuevamente como antes. Sin embargo faltara mucho más tiempo para que yo vuelva a confiar plenamente en ella.

Lágrimas Del Corazón. [Rarijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora