"La Botellita"

17 1 0
                                    


Narra Yessica.

Los vi alejarse juntos y riendo,ella en su espalda y él... feliz de que estuviera allí,realmente dolía,pero,¿Por qué?,ellos eran mejores amigos desde hacía años y yo...Solo soy una amiga,solo he querido que alguna vez me llegue a tratar igual o mejor,pero él,solo la trata así a ella...


"Que suerte tienes,amiga".


Solo había un chico que me entendía,ese era Anthony,el sentía algo por la rubia ojiverde.

Hablando de él,decidí también ver como estaba él,estaba cabizbajo y sus puños cerrados, a mí me hacía sentir triste, a él le daba rabia...


¿Yessi,te encuentras bien?-me dijo mi mejor amiga peliblanca sacándome de mis pensamientos-.

-¿Eh?-dije volviendo en sí y decidí olvidar el tema y sonreír-Claro,solo pensaba en todo esto de lo grupos.

-No te sientas mal por Alejandro,ellos no son novios Yessica,ni siquiera se gustan,me he cansado de decírtelo-me dijo sonriendo,joder,me conoce muy bien-.

-Yo y mis dudas-dije sonriendo despreocupada-.

-Bueno,saca esas dudas fuera de tu cabeza,por que esas son las que te hacen daño-me dijo como si me recomendara algún medicamento-.

-Si,Psicóloga,¿En cuánto cobra mi consulta?-dije en broma-.

-Oh-dijo siguiéndome la corriente-sólo que me regale un helado de los que venden en la cafetería-.

-¡Vaya precio! ¡¿Por qué me ha cobrado tanto?!.-dije sarcásticamente-.

-Su estupidez es demasiado para mí-dijo riendo a lo que respondí con un suave golpe en su hombro,esta pinche idiota,siempre me hacía sentir mejor-.

-¡Calla!-dije riendo-.

-Solo soy sincera-me sonrió encogiéndose de hombros-.


Luego de unos minutos aparecieron Abril y Alejandro,Abril con un gran helado de chocolate,que en verdad era para comerse entre cinco o seis personas,la más pequeña solo comía felizmente,mientras el pelinegro sonreía y alguna que otra vez comía un poco de helado con la rubia.


-¡Volvimos!-sonrió Alejandro mientras colocaba una mano en la cabeza de la más baja-.

-Oh-dijo Anthony sin interés-Genial...

-¡¿POR QUE HAN TARDADO TANTO?!-dijo Isabela chillando-.

-Lo siento-dijo éste un poco aturdido-es que a la pequeña idiota,le tomó 20 minutos decidir que sabor prefería-.

-¡Es que eran mushos!-dijo Abril con un puchero-.

-Y...-agregó Alejandro-Terminé decidiendo yo por ella -_-.

-Tu me amas :3-dijo la rubia tomando otra cucharada de helado-.

-Lamentablemente-dijo Alejandro suspirando-.

-¡DAME HELADOOOO!-dijo Raiza alzando los brazos-.

-No-respondió Abril sin parar de comer-.

-¡JUGUEMOS PUES!-dijo Emiliana perdiendo la paciencia-.

-¡Por favor!-dijo Anthony,al cual,se le notaba molesto o fastidiado-.

- Bueno... ya saben las normas del juego, ahora, comencemos- dijo Isabela, poniendo la botella en medio de la mesa-.

¡¿OBLIGADOS A ESTAR JUNTOS?!Where stories live. Discover now