Hola:
Se que estarás confundido que estarás algo extraño por la confección y que creerás que solo te veo como amigo, pero ahora sabes que no es así sabes que te pienso cada día y que pase lo que pase yo estaré a tu lado, siempre fui muy cuidadosa de que no te dieras cuenta de lo que sentía pero al final e echo lo que creí correcto y era decirte que me gustas.
Dicen que el que no arriesga no gana pero yo lo e arriesgado por muchos y no me a servido así que ese dicho no sirve conmigo se rompe la cadena una historia repetida solamente un dejavu que nunca llega a su final ya conozco a tantos que les gusta estar jugando.
No te pido nada por que no puedes forzar a las personas a ser algo que no quieren pero hay veces que tu corazón te grita que ajas algo aunque sepas que no va a salir bien y que tal vez te equívocas pero ya no lo aguantas mas y tienes que hacerlo aunque la otra persona no sienta lo mismo 😔 aunque estés seguro de que no vas a ganar la guerra lo intentas por lo menos y lo das todo pero siempre acaba igual.
Y ya me canse de enamorar me y salir lastimada estoy harta lo que quiero es olvidar dejar de creer que los cuentos de hadas son reales por que no lo son.
Cuando hemos visto que lo que nos cuentan es real mejor me quedo sola y me olvido de tus cosas de tus ojos, ¿Quien puede hablar de dolor? Pagar la fianza para que salga de mi corazón.
Pero lo pienso bien y no se si la decisión tomada esta muy bien o esta muy mal no se que hacer lo único que se es que podría luchar por ti pero me arriesgo a lastimarme más y tal vez nada lograría si tuvieras la iniciativa tal vez fuera distinto pero eres del pasado esclavo y conmigo no vale de un clavo saca otro clavo.
No sabes cuanto me dolía verte con otras y descubrir que eras feliz así yo me enamore de ti con todo lo que traigas cursilerías, tonterías, tu pasado, tu presturo.
Cuentas con una amiga aquí estoy yo para ti no estas solo recuerda puedes sonreír para poderte ver tendré que quedarme así.
Si necesitas un abrazo yo te lo puedo dar si necesitas hablar aquí estoy para escuchar si necesitas un consejo yo te lo puedo dar que para eso los amigos están
Pero no puedo hablarte sin sentir me mal por que lo que siento por ti es incontrolable en mi es una locura nunca antes había sentido algo así.
Andas en mi cabeza a todas horas no se como explicar te que no sales de mi mente por mas que lo intentó.
Por eso me prometí a mi misma no hablar te entre mas pronto me olvide de ti mejor pero creo que no puedo no sin sentir me vacía culpable.
Se que aveces las cosas no salen como nos gustarían y que aveces decaeríamos cambiar las cosas retroceder o adelantar el tiempo.
Te deseo lo mejor que un día te des cuenta de que perder me no fue tan malo y ojala yo aprenda a mantener al corazón callado para no salir herida aunque eso signifique amarte en secreto.
Te quiere con todo su corazón tu amiga.....
“Carta”
ESTÁS LEYENDO
ROSAS MARCHITAS
RandomEste libro son frases tristes y algunas historias y también son lecciones cortas de personas que han luchado hasta el final historias que cambiaran tu manera de ver el mundo tu manera de pensar este libro lo escribo por que últimamente me han llamad...