NOTA DE SUICIDIO

32 3 0
                                    

¿Porque odias tu vida? La pregunta del millón me preguntan sin parar les “respondo que se yo” piensan que yo vivo un sueño pero no es así pongo todo mi empeño pa poder sonreír pa que todo mundo diga que vivo feliz vivo toda una mentira creada para ti, estoy cansada de vivir huyendo siempre del pasado perdonen me se los suplico no se si me explico estoy sentado en la barandilla de un séptimo piso miro hacia abajo y afronto mi destino el suicidio solo tengo que saltar para el dolor por fin terminar entiende que ya estoy muerta por dentro me imagine en el suelo muerta  y nadie lloraba.

Lo siento les e vuelto a fallar e notado la vergüenza con la que todos me miráis ya no se si con esto pueda acabar era una chica mas no era antisocial era alegre era valiente aunque sin fuerzas pa cortar trate de refugiar me en el alcohol en las drogas y el sexo olvidarme del dolor pero no sirvió siempre llegaba a llorar la almohada es testigo de cada lágrima caída.

Me cree reputación aunque algunos deciden que me sobran letras en esa palabra las primeras seis me siento identificada habla me bonito y te pasas por mi cama estaba tan rota vacía sin esperanza es el fin para mi lo e asumido no lloren por mi aunque eso sera fácil me despido

24Cq Yarhemapebe compani Dj fere dauter una historia más chao chao.

“CANCIÓN”

ROSAS MARCHITAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora