DONDE ESTABAN

51 5 0
                                    

Queridos papá y mamá

Cuando lean esto lo mas probable es que yo ya no este con ustedes, se que lo primero que aran sera preguntar se ¿ por que lo hice? Si se me veía tan feliz, si nunca tuve problemas con nadie, si tuve la vida que quise, lo que quise y que hay del amor que hay del tiempo para mi donde estaban el día que dije mi primera palabra, cuando tuve mi primera menstruación, o el día que di mi primer beso, cuando cumplí 15 o 16, cuando me volví fresa, cuando me volví emo, cuando me empecé a cortar, cuando tuve anorexia, cuando tuve que ir al hospital porque me habían atropellado o el día que me embriague por despechó, el día que estuve todo el día en cama por depresión ya que me habían rechazado o cuando me gradúe de la primaria y que prometieron estar ahí donde estaban que era más importante que su hija se que la mitad o más de estas cosas no las sabían porque no estuvieron nunca para mi.

Se que a lo mejor siempre tuve lo que quería siempre pero donde estaba el amor, el espacio para mi, la típica madre regañando me por el vestido que llevo y mi padre regañando me por llegar a casa a las 3:00a.m. donde estaban.

No saben lo que habría dado porque no fuéramos tan ricos para que no tuvieran que trabajar tanto y dedicar me mas tiempo a mi y a mis problemas.

No, no los estoy culpando porque lo que hice fue lo mejor que puede hacer la decisión más buena que e tomado me iré se que el suicidio no es la mejor opción lo dijo la psicóloga pero ella también les dijo que no me abandonaran y sin embargo eso hicieron no se preocupen estoy acostumbrada a estar sola se que nada es para siempre y que tarde o temprano todo se acaba pero por lo menos pudieron decirme

“Hija te queremos

Pero era mucho pedir hoy ya es muy tarde tengo una soga esperando me y un alma que me pide que acabe con esto los quiero de verdad y mucho pero por primera vez mi cerebro esta desacuerdo con mi corazón y me piden que lo haga y eso are.

Los quiere su hija invisible.

Solo una cosa mas solo una pregunta donde estaban.

                         “CARTA”

ROSAS MARCHITAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora