LA LUNA Y EL SOL

83 5 0
                                    

Nunca te as puesto a pensar ¿que es lo que hace la luna cuando no alumbra el cielo?

O que es lo ¿que hace el sol cuando no se encuentra arriba alumbrando el cielo durante el día?

Pues te imaginas lo que debe sentir la pobre porque aunque ella este rodeada de estrellas ella siempre estará sola el día de hoy les contare una bonita historia de amor...

Había una vez la Luna y el Sol quienes se encontraban tan enamorados uno del otro la madre naturaleza les dijo..

Madre: No pueden estar juntos Sol tu representas el día Luna tu representas la noche.

Pero ellos estuvieron de necios querían estar juntos descuidaban sus trabajos y un día la tierra tenia a la Luna y al Sol a la vez.

Madre: Lo siento pero esto no puede seguir así, si no están en sus puestos uno de los dos morirá.

Ambos lloraron pero no les sirvió de nada por el día el Sol espera que sea de noche para poder ahogarse en el mar para que su amada llegue y la Luna por la noche espera que sea de día para desaparecer y que su amado brille.

Moraleja: si amas alguien deja lo ir y si es tuyo volverá y si no acepta que nunca lo fue.

                    Historia

Muchas gracias por leer y apoyar la historia de verdad mil gracias a cada uno de ustedes los quiero a todos besos.

ROSAS MARCHITAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora