AVISOS

25 1 0
                                    

No me gustan los avisos pero bueno son importantes jajajaja vamos a empezar.

1-Esta semana no se publicara capítulo debido a que se esta preparando algo grande y hasta la próxima semana se publicara un capítulo de cada historia.( Leer el número 3 para entender la sorpresa)

2- Estoy muy agradecida con todos Ustedes desde que inicie todo esto con solo 2 suscriptores hasta los que somos ahora 18 OMG cada follower es muy importante para mi y me encantaría ir casa por casa dándoles las gracias por hacer esta familia mas grande.

3- La sorpresa que se llevara acabo sera el especial 18 seguidores y el estreno de Traicionada sera la próxima semana a partir del martes 12 de Septiembre y terminara el Lunes 18 contara con la participación de todos los libros un nuevo capítulo, tendrán el día acá abajo en el que se publicara cada capítulo nuevo en cada libro.

4- Antes de los horarios (bueno los días) quisiera pedir una disculpa a los seguidores de Ángel Caído que no e publicado nada pero tengo varias sorpresas especialmente para ellos sin más vamos.

Rosas Marchitas - Martes 12 - serán tres o cuatro capítulos debido a la extensión.

Elizabeth Collins - Miércoles 13 - un capítulo.

Mis amigas las psicópatas - Jueves 14 - un capítulo.

Cuatro paredes - Viernes 15 - un capítulo.

Me cuesta creer en ti - Sábado 16 - un capítulo.

Ángel Caído - Domingo 17 - un capítulo.

Traicionada - Lunes 18 - dos capítulos.

5- Estoy feliz de que gracias a ustedes muchas de las historias han llegado en poco o mucho tiempo a muchas vistas aquí abajo las vista de cada libro y los últimos avisos.

Rosas Marchitas - 182 vistas.

Elizabeth Collins - 48 vistas.

Mis amigas las psicópatas - 101 vistas.

Cuatro paredes - 24 vistas

Me cuesta creer en ti - 89 vistas

Ángel Caído - 168 vistas.

Traicionada - 7 vistas (para tan solo un capítulo son muchas)

6- Nuevo nombre para todos ustedes: YARHEFANS.

7- Cambio de portada para: ME CUESTA CREER EN TI aquí abajo la nueva portada elaborada de mi para ustedes Yarhefans.

7- Cambio de portada para: ME CUESTA CREER EN TI aquí abajo la nueva portada elaborada de mi para ustedes Yarhefans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8- Último aviso... Am que era... Así los amooo Yarhefans.

Bye..un beso cibernético para todos ustedes ( bien Germán)

Chao Chao...

ROSAS MARCHITAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora