"La llamada"

305 15 0
                                    

Siguieron pasando lo años, y Shinichi, solo con haber estado cuatro años en Nueva York, ya había conseguido tener mucha fama, sobre todo entre las chicas, y a el, eso, tampoco le disgustaba, ya que aprovechaba su fama, para llevarse alguna hacia su casa, de vez en cuando. Había cambiado, ahora, era un gran joven detective de hélite, y se centraba en trabajar, investigar casos, encarcelar criminales, etc. También cooperaba con el FBI, porque era para eso a lo que había venido,para destruir esa organización, que como la llamaba el esa de "Los hombres de negro" que le destrozó la vida.
Él, que no madrugaba, ahora lo hacía todos los días,ya fueran festivos, o no, pues no podía dormir bien pensando en ella y en su antigua vida, en lo que podría haber sido si no tubiera esa curiosidad por todo. Siempre se centraba en su trabajo, para no pensar, de vez en cuando, bebía para olvidar, aunque no le gustara hacerlo, ya no era el mismo, tanto en físico, que había cambiado a mejor, como en psicológico, por intentar olvidarse de ella para llevar una buena vida.
No sabia nada de sus antiguos amigos, bueno, excepto de Haibara que le había acompañado en esta misión en Nueva York  y de su mejor amigo Heiji, que de vez en cuando, llamaba para preguntar por el y comentar algunos casos difíciles, pues ellos ,seguían siendo mejores amigos, aunque sea a distancia. Heiji, nunca le había preguntado cómo llevaba lo de su amiga de la infancia,pues no se atrevía a hacerlo, y el tampoco había preguntado,por lo que decidió, no meterse, pero un día, todo cambió, porque él, seguía teniendo ese instinto, esa curiosidad que le recomía el cuerpo desde hace tiempo .

-¡Hey,Kudo! ¡Cuanto tiempo!

-¡No hace falta que me grites Hattori!

-Es extraño ¿sabes?

- ¿El que?

-Qué me llames tu, nunca lo habías echo, en años, tiene que ser urgente lo que me quieres contar.

-Bueno...si, se podría decir que si...

-¿Y que es?

-Bueno, veras, el otro día descubrimos donde estaba la organización, y hemos decidido atacarlos dentro de un mes cosa así, ya los tenemos en el bote, y además, Haibara a inventado el antídoto y ahora voy a tomármelo, solo eso.

-¡Me alegro,Kudo! Pero...¿Para que me has llamado?

-Para eso, solo...

-Es sobre ella ¿verdad? Si tu nunca me llamas y han pasado cosas mejores, esta claro que que iva a decirme otra cosa más importante, y para ti, lo importante... es ella.

-Tienes razón...¿A quien intento engañar? Se me ve en la cara que no estoy bien...

-Oye, Kudo, ¿No crees que seria mejor volver?

-No. Eso lo tengo claro, no volveré hasta que destruya a esa organización.

-Vale, vale, tienes razón, por eso te fuiste  lo sé.

-Solo quiero que me digas...¿Como está?

-Kudo...

-Por favor...

-Pues Ran...

"Ran"... Ese nombre de tres simples letras, que te hacen cosquillas en la lengua cuando lo pronuncias... Ran.

-Ran, se puso muy triste nada más leer la carta, nosotros estábamos allí en ese momento, fuimos a verle, y se ve que después cayó en una depresión increíble,no comía, no salía de la habita/

-/ pasa al presente, porfavor, y se sincero...

-Pues si quieres que te diga la verdad, hizo lo que le pediste...

-¿Me odia verdad?

- No lo sé.

-¿Se casó?¿Tiene hijos?

-Kudo,Kudo, espera a que termine.

-Continua porfavor...

-Tiene novio, no está comprometida ni nada, y mucho menos tiene hijos... es muy joven, Kudo!

-Es verdad... ¿Quien es? ¿Araide? Seguro que si...

-Has dado en el clavo,Kudo.

De repente, el móvil, me resbaló de la mano y quede en shock, Ran,tenia novio, le quería, una persona con quien tendrá un futuro, alguien que no le cause problemas ni la ponga en peligro... Una voz me sacó de mis pensamientos.

-¡¡Hey,Kudo!! ¡¡KUDO!! ¡¿Estas ahi!? ¡Kudo!

-Eh, esto, si, estoy bien, solo se me a caído el móvil.

-De verdad Kudo, si volvieras, ella volvería contigo, estoy seguro...

-No pienso volver, adiós Hattori, y gracias.

----------------

-¡Oi, Kudo! ¡¡KUDO!! Idiota...ha colgado.

-¿Era Kudo?

-Sí...parece que no quiere volver... y todo para protegerla...

-Pobre Ran...

-Kazuha, Kudo también lo está pasando mal ¿sabes? El, la sigue queriendo...

-Y ella,con Araide... yo que pensaba que acabaría con Kudo...






 DESPUÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora