Me desperté antes de lo previsto, supongo que de solo pensar en que la chica a la que amo duerme plácidamente al otro lado de la pared, no podía dormir, así que me levanté y me dirije a su habitación, la puerta estaba entreabierta, entré y ahí estaba, una hermosa chica, con un camisón blanco,tumbada en la cama de lado, se le apreciaban bien las curvas de su hermoso cuerpo, no sé cuánto tiempo pasó pero estuve observándola un buen rato hasta que me dispuse a despertarla.
Shinichi : Ran...Ran... -susurraba-
Supongo que estaba tan tranquila y tan guapa durmiendo, esos labios que estaban un poco separados para que la chica respirara, ese rubor que tenia y toda ella en sí, era maravillosa, no quería despertarla pero tuve que hacerlo porque se nos iva la hora.
Shinichi : Ran... -susurré de nuevo sin resultados-
Ran empezó a moverse y a entreabrir sus preciosos ojos violáceos, estaba tan guapa recién levantada....no podía dejar de mirarle.
Ran: S-shinichi... ¡¿SHINICHI?!
Me caí al suelo.
Shinichi : Se puede saber que haces?!
Ran: ¡¿Cómo que qué hago yo?! Eres tu el que me estaba mirando mientras dormía!
Shinichi: Te estaba despertando tonta!!
Ran: Al menos podrías ponerte unos pantalones y una camiseta no? -dijo un poco ruborizada-
Nos vestimos, desayunamos, y nos fuimos hacia Londres.
Estabamos ya en el avión, era muy pronto, las 7 am y yo Shinichi Kudo me dormí en el avión, supongo que por haberme despertado antes.Ran: Shinichi estas dormido?
Shinichi : -silencio-
Ran: Pues si, esta dormido -rió dulcemente- Esta más guapo dormido -pensó-
Al poco rato Ran se durmió y no despertemos ninguno de los dos hasta la llegada allí, el despertar fué un poco raro, desperté yo primero y me giré para ver como estaba Ran, dormía en...en mi hombro, parecía estar cómoda y no quise despertarla, pero teníamos que aterrizar y ella debía ponerse el cinturón así que....se lo puse yo, admito que bueno... algo blandito toqué, me corrijo , rocé, y sin querer.
No podía hacer otra cosa que mirar a Ran, me tenía magnetizado, esos labios... en ese momento os aseguro que quería besarle, no aguantaba más, demasiado tiempo, quería probarlos... Quise robarle un beso fugaz a Ran, me estaba acercando,demasiado, sentía su aliento rozar en mi piel....pero vi que poco a poco abría los ojos y me asuste, me coloque y mire hacia otro lado.Ran: Shinichi..hemos llegado? -dijo con voz cansada-
Shinichi : Veo que ya has despertado, puedo moverme ya? Es que retienes mi brazo izquierdo sabes?
Ran se colocó bien en su asiento rápidamente y se sonrojó .
Ran: Oye...yo no tenía abrochado el cinturón....Shinichi has sido tu? No abrás echo algo extraño mientras dormía verdad?
Shinichi: Anda mira, ya llegamos. -dije un poco sonrojado y mirando hacia otro lado-
Ran: Shinichi!
Shinichi: Que no mujer, no he echo nada,solo te he abrochado el cinturón porque dormías muy plácidamente en mi hombro.
Llegamos y nos reunimos con Kazuha y Heiji que llegaban al mismo tiempo, luego nos dirigimos al hotel donde íbamos a encontrarnos con Kaito y Aoko.
Que pasará en el hotel? Mm mm leerlo en el siguiente capítulo!!!😆
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS
RomanceComo el anime acaba y no se sabe nada más de los personajes, de sí saldrán o tendrán un romance yo lo escribo para vosotr@s. Todas las parejas tendran un romance apasionado y muchas sorpresas! Soy nueva en esto asi que pueden apoyarme comentando y t...