"Las sospechas"

533 17 1
                                    

Los chicos habían decidido ir a ver a las chicas que aún dormían y estaban de camino, se reunieron en la habitación de Kaito,el cual tenía un plan.

Kaito: Bien chicos, este es el plan. Oi pequeño detective,tienes un  mapa de la casa?

Shinichi y Heiji se miran

Kaito: Pasa algo?

Shinichi: N-no, toma el plano de la casa...

Kaito: Bien, pues iremos por el conducto de ventilación, por aquí y luego yo por aquí -Dijo señalando el plano-

Heiji: Oi Kaito, como te llamas de apellido?

Kaito: Mi nombre entero es Kaito Kuroba hijo de Toichi Kuroba,un gran mago -dijo orgulloso-

Heiji:Bueno pues, oi Kuroba no sería mejor bajar las escaleras y abrir la puerta para verlas?

Kaito: Kikiki -se reía a su manera- Chicos pero que aburridos, si se despiertan y abren la puerta ya no veremos nada,en cambio desde el conducto podemos verlas cambiarse...

Shinichi: Bueno Kuroba a tenido una buena idea Hattori, a mi no se me habría ocurrido nunca eso de colarme por un conducto, lo has echo y alguna vez?

Kaito: Bueno, kikiki...

Una idea horrible se le pasó por la cabeza a Kaito, ¿sospechaba de su identidad secreta? ¿Lo sabía? ¿como?
¿Habría hablado más de la cuenta? En ese momento no sabia que hacer pero alguien a quien apreciaba mucho Kaito le salvo.

Aoko: ¡¡KAITOO!!

Kaito pov.
Por una vez me encantó sentir esa voz que retumba en mi cabeza, me salvó de ese detective el cual me envía indirectas.

Kaito: ¡¡AOKOO!! Kikiki -se reía mientras se iva-

Shinichi: Oi Hattori, este chico...

Heiji: Lo sé, es sospechoso,pero no tenemos pruebas...

Shinichi: Pero esa mirada penetrante, con esa sonrisa picaresca,las ideas,el nombre, ese parecido a mi,junto con lo de ser un "caballero"...todo eso es lo que describe a ...

Hattori: Hay que descubrirlo.

Shinichi: Lo mantendremos cerca, es más, se me ha ocurrido una idea.

Shinichi le cuenta la idea a Heiji:

Shinichi: La idea es la siguiente,os invito a pasar una semana en algún lugar y en el avión se lo comentaremos o lo que sea, pero primero hay que conseguir información para cuando haga el siguiente robo , no hará falta que me transforme, me quedare como Conan y te acompañaré, el sabe perfectamente quien soy.

Todos quedaron para otro día de esta misma semana para comunicarles "lo de el viaje",cuando dejaron solo a Shinichi el volvió a ser Conan y fué corriendo a casa de Kogoro antes que Ran para no dejar sospechas, ahora el solo tenia que esperar a que llegará el día para que robara KID.

 DESPUÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora