Hoy Itachi había sido convocado a una reunión por parte de Danzo.
Se encontraban a las fueras de la guarida de Raíz, podía saber que lo que el le fuera a decir a mi hermano no sería nada bueno.
-El Hokage sigue necio con buscar alternativas para evitar derramar sangre, tú como miembro de Raíz debes proteger a Konoha en las sombras, te ordeno que mates a cada uno de los Uchihas-
Algo en mi hermano en ese momento se quebró por completo, sus ojos reflejaron por primera vez su terror, preocupación.
-Lo haré pero tengo una condición-
Danzo se sorprendió de saber que él quería algo a cambio de hacer aquel acto atroz.
Solo faltaban 3 días para la masacre, cuando despierte iré a hablar con mi hermano.
Si todo esto es la verdad de lo qué pasó y el solo me quería vivo y a salvo que debería hacer.
-¿Que es lo quieres?-
-Mi hermano no tiene la menor idea de lo que ocurre, él será el único sobreviviente del Clan así que después de lo que haré huiré y deben encargarse de el-
-Bien-
-Si me llego a enterar que algo le ha ocurrido a Sasuke no dude por ni un segundo que no vendré y destruiré todo-
La amenaza de Itachi era muy real y en sus ojos se lograba ver, una ansiedad lo invadía por completo.
-Cuidaremos de tu hermano-
Esas fueron las últimas palabras que escucho para después desaparecer.
Estaba en una copa de un árbol, su mirada estaba fija en una chica de cabellos castaños largos y estatura promedio.
Izumi era una linda chica de personalidad dulce y cariñosa, siempre he pensado que si aún estuviera viva haría una pareja perfecta con mi hermano.
El tenía sentimientos románticos hacia ella que eran correspondidos.
Un pensamiento derrumbó la sonrisa que tenía en el rostro, pensar que en poco tiempo ella dejaría de formar parte de su vida.
La amaba y dejarla le hacía un hueco profundo en el pecho, su sonrisa le daba vitalidad y fuerza que necesitaba para seguir con todas las cosas que cargaba.
Irónicamente yo sentí lo mismos las dos veces que me separe de ______.
Golpee el tronco del árbol en el que mi hermano estaba; me lamentaba de la peor manera haberla lastimado.
La amo mucho tanto así que me volvería loco sin ella, cerré los ojos unos segundos.
Itachi saltó del árbol y salió corriendo de la aldea, avanzaba de copa en copa a gran velocidad.
En su mente como aprecia la imagen de un sujeto que actualmente forma parte de Akatsuki...si no mal recuerdo se llama tobi.
Aquella máscara naranja con aquel Sharingan rojo no dejaba la mente de Itachi, una gran preocupación se lleno en mi interior.
Espero que no haga lo que creo que va a hacer...si todo esto es la verdad he sido un completo idiota que se deja influenciar con gran facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Vacío (Sasuke y tu) --{Continuación}--
FanficEs la continuación de la Serie Vacío (Sasuke y tu) del perfil allison-Byacuya que se quedo en el capítulo 7. A partir de ahora se reanudará a partir del capítulo 8. Si encuentran esta serie primero les recomiendo que vayan a mi perfil en personas d...